benjamin0779Newcomer6 months agono anda el servidorquiero jugar división rivals en ps5 y se me cierra la aplicación por un error en el servidor
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager6 months agoHola, benjamin0779 ¿Podrías indicar qué error aparece exactamente? ¿Desde cuándo sale? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager6 months agoHola, benjamin0779 ¿Podrías indicar qué error aparece exactamente? ¿Desde cuándo sale? - Antonio
Recent DiscussionsFallo al editar botas ps5 Buenas tardes,al editar los jugadores en el modo carrera todo queda editado y grabado salvo las botas,que al salir del menú de editar todos los jugadores portan botas negras genéricas.Alguna solución...Desconección cuando voy ganando en champions Dos partidos que iba ganando en champions y los jugadores contrarios pusieron pause y a mi me desconectó el partido y perdí No deja entrar en clubes Al iniciar clubes sale, no ha sido posible conectarse a los servidores de Ea. comprueba tu conexion e intentalo de nuevo Lothar Matthäus No aparece fc 26 modo carrera Acabo de desbloquear a Lothar Matthäus en el pase de temporada, en el mismo punto donde también se desbloquea chiellini, bro lun, Riquelme, entre otros. Lothar Matthäus Está entre ellos, aunque al em...Problema para iniciar ultímate team Hace 3 días que quiero entrar a ultímate team y me sale un cartel q dice “no es posible conectarse a ultímate team en este momento, serás enviado al menú principal” necesito una solución urgentemente...