Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Mass effect Andromeda (Loading screen bug)

Tengo un bug y como he podido comprobar en muchos otros foros, mucha otra gente tiene el mismo bug de perma loading screen. Me pasa sobre todo en EOS y la verdad es que me hace completamente injugable el juego, como me maten o la guarde y me tenga que ir y vuelva a cargar el juego se me queda permanentemente cargando.

Es jodidamente horrible y la verdad es que tener que cargar cada dos por tres una partida antigua y perder horas de juego esta completamente arruinando mi experiencia de juego, me parece lamentable y casi fraudulento que esto este asi sin ningun tipo de FIX y Parche con updates. ¿Hay algun tipo de solución? Por que de verdad me siento muy estafado con esta compra y para colmo no puedo reembolsarlo por que es una edicion digital y segun he leido vuestra politica es solo de devolucion a las 24h. Espero que alguien me pueda dar una solucion pronto por que me parece una verguenza que esto este asi.

12 Replies

About Mass Effect Discusión sobre la franquicia

El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 4 months ago