Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
9 years ago

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

Hola amigo gracias por tu interes, ya solucione el problema les contare que paso.Compre un disco solido de 240 Gb y instale mi sistema operativo y demas al iniciar need for speed salia ese error que mencione, hice todos los pasos deshabilite el firewall, mi conexion a internet es de 10 megas, volvi a instalar mi windows 8.1 y nada seguia igual, con la respuesta de mi amigo de iniciar origin como administardor tampoco funciono, asi que me dio la idea de desinstalar origin y volverlo a instalar, el por defecto se instala en c:/archivos de programas(86) asi que decidi cambiar la ruta y lo deje en c:/archivos de programa, termino la instalacion ingrese a mi cuenta de origin y ejecute el juego de need for speed y Funciono perfectamente, pense que era problema de need for speed ya que tengo fifa15 y 16 y se conectan y juego normal.

La verdad no se por que no me funciono en la carpeta que instala por defecto origin pero bueno lo importante es que funciono y tal vez esto ayude a demas amigos que les suceda lo mismo.

13 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    9 years ago

@AndreusRazer

Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. ¡ Así debe ser!

Te llevas XP de mi parte.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    9 years ago
    No puedo jugar al need for speed en la ps4. Lleva todo el día igual. Alguna solución?
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas noches chicos. 

Continuamos teniendo problemas con nuestro servicio. No os preocupéis, tenemos a nuestros técnicos trabajando en ello y estoy seguro que lo tendrán solucionado en nada. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    9 years ago

@tomitur

Como lo ha explicado @EA_Benat, ayer tuvimos ciertos inconvenientes en nuestro servicio.

Ya han sido solucionados, así que imagino que ya puedes jugar de nuevo.

Un saludo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    9 years ago

Error 40050000 al iniciar need for speed.

Al abrir el juego todo marcha bien pero cuando intenta conectar con los servidores de EA salta el error de conexión con sus servidores. Ayer mismo adquirí el juego, mi ordenador apenas tiene 2 meses, es un ASUS K555L; y estoy conectado a Internet por cable, cuento con 23,4mb de bajada y 4,2mb de subida (más que suficiente). he realizado pruebas de conexión para comprobar la estabilidad de la conexión y ésta es estable.

Puedo iniciar sesión en Origin y todo funciona bien, pero en cambio no puedo jugar a Need for Speed.

¿Alguna sugerencia?

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas tardes @bernadomc_1998

Has comprobado que tengas la conexión corretamente abierta y configurada para conectarte a nuestros servidores?

Recuerda que hay muchos juegos que necesitan tener varios puertos abiertos para poder jugar a sus opciones online. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    9 years ago

Mucho me temo que no, desconozco como realizar eso que dices... Si pudieses guiarme un poco me harías un favor enorme, gracias.

Simplemente instalé el juego del disco, descargué origin, inicié sesión y traté de jugar. Gracias igualmente por tu atención. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    9 years ago

Comprobé la conexión y éstos son los datos obtenidos: (se encuentran pegados en el documento .txt).

Ahora no sé cuál es el siguiente paso que debo realizar, igualmente quiero agradecer la ayuda que me están ofreciendo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    9 years ago

@bernardomc1998

Cuéntame una cosa, ¿juegas en PC o en consola?

Si juegas en PC, por favor asegúrate que tu antivirus y tu Firewall no estén impidiendo el acceso al juego.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    8 years ago
    Aún no tenemos una repuesta coherente del problema aquello
    A mi me sale todo el rato en consola ps4 que tengo problemas de conexión pero tengo Internet hasta puedo ver películas y todas las cosas
    Ayuda plis
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    8 years ago

yo necesito ayuda , compre el juego hace unos dias , pero  el juego de need for speed dice que no se puede iniciar porque hay que conectarse a los servidores de EA , tengo una laptop Asus I core 7 de sexta generacion 16 gb de ram , 1 tb de disco duro, tarjeta Nvidia Gtx gforce 960m de 4 gb drr5  windows 10 actualizado los drivers de la tarjeta de video tambien,  pero sigue saliendo el mismo error, cuando intento  enviar un mensaje de error en el servicio de ayuda de origin tambien me indica que no estoy conectado a internet pero si aparece en origen online adjunto el error .