EA_ElviraCommunity Manager27 days agoHola ezqefex7your ¿Puedes dar más información sobre lo que ocurre? - Elvira
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 15 minutes ago4,902 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 15 minutes ago4,902 Posts
Recent DiscussionsError del código para garden warfare Hola buenos días, acabo de instalar gw hace poco, intente iniciar con mi cuenta de EA y pongo el código y le pico a continuar no pasa nada. Sería de mucha ayuda que ayudarán en esto. No me dieron mis gemas Hola me dieron mis 6 sobres de recompensas pero no mis gemas de plantas vs zombies heroes No puedo realizar compras No puedo comprar nada de la tienda de PvZ 2 primero me sale que no estoy autorizado, luego me dice qué en este momento no puedo completar la compra. Ayuda por favor Bug El juego pvz replanted cuando pase el nivel del tejado y desbloqueo el jardín En se me queda con el Dave y los botones bloqueados nose puede apretar x para continuar Bugs en PvZ: Replanted Parche 1.5.0 + Sugerencias Hace poco estuve jugando la más reciente actualización y noté algunos errores que aún siguen (adjunto imágenes en algunos: Lista de bugs: ⦁ El zombipulta al recibir el suficiente daño la catapulta ...