santixx20056 years agono me deja moverme en Plants vs zombie gw2 Hola alguien me puede ayudar, he instalado el juego y al entrar no me deja mover el personaje. Muchas gracias
jeremyjere1236 years ago@santixx2005 puede ser o que tu control está dañado o algo del juego intenta reinstalarlo haber que pasa
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,406 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,406 Posts
Recent DiscussionsComprar Nao completa nenhuma compra ..... senpre da erro Mi cuenta es eliminada por el sistema anualmente Tengo cuenta en Pvz héroes y cada año se renueva como si fuera una nueva y esto es por el sistema, este año tenia plantas y zombies difíciles de conseguir para que al juego o el sistema que verifica ...No sé me acreditaron las monedas que compre en plantas vs zombies Compré el paquete de 600.000 mil monedas en plantas vs zombies free y no se me acreditaron, pero si recibí el mail de la compra de Google y si fue descontado el dinero de mí cuenta Pvz heroes mordisquito La carta esa hace que se trabe el juego, con papapum lo uso el bot y no dió más el juego... MISIONES hola, cómo andan? Bueno, yo estoy escribiendo este texto por qué tengo un error con las misiones que no me dejan reclamarlas aunque ya la halla completado, no sé si tengo que pagar o es un bug, por ...