Forum Discussion

Re: Error compra pendiente en pvz2 cobrándose me el dinero sin recibir mi compra

@CharlieGeorgeKL No, aun no se me arregla lamentablemente y hoy tuve una “respuesta” por parte de apple en la cual en su pagina me aparecía que me habían reembolsado el dinero a las 12:25 pero simplemente no aparece el dinero en mi cuenta, ademas que debido a este bug se me bloquearon en su totalidad las compras en el juego y se me cobro el dinero, ojalá que este foro llegue a los directores de EA debido a que al ocurrir este tipo de errores pierden clientes.

10 Replies

• ImBlizzer_'s avatar
    ImBlizzer_
    2 years ago

Yo también hice reembolso con la primera vez que hice la compra, y nunca me llegó el dinero, dejando eso de lado, como no podía comprar nada, borre e instale de nuevo la app, e intenté comprar el Lanza Guisantes Eléctrico, curiosamente, si uno ve las ofertas, hay algunas que se les puede ver el precio, otras no, mi teoría es que las que no tienen precio son las que se buguearon, debido a que el mismo día que me ocurrió el problema, compré otras dos plantas a las que si les salía el precio y no ocurrió nada, intenté contactarme con EA pero nada, se supone que uno crea un caso, y manda el correo, y nada, no he podido contactarme con alguien real, voy a contactar a los de la Play Store para ver si me pueden ayudar.

• Darknight926's avatar
    Darknight926
    Rising Novice
    2 years ago

Ojalá haberlo sabido unos minutos antes y confirmo tu teoría, me conecte desde otro dispositivo (totalmente nuevo) y se me arreglo el bug, pudiendo realizar las compras correspondientes. Bien como dices intente esta vez comprar la apacigua menta la cual no salia el precio si no simplemente “comprar” a lo cual al intentar comprarla me sale el precio y de ahi todo normal, hasta el momento de recibir la compra de la planta por lo que confirmo es un bug y a todos los que están aprovechando las ofertas del black friday “NO COMPREN PLANTAS QUE DIGAN COMPRAR Y NO EL PRECIO” si no se les desabilitaran las compras en ese dispositivo y se les cobrara. 

• ImBlizzer_'s avatar
    ImBlizzer_
    2 years ago

Yo para solucionar el problema de las compras borre el juego y lo instale, y ps inicie sesión con el correo y tal, y ps las compras ya se podían hacer normal, (el problema era el juego como tal, no la cuenta, pq mi cuenta la comparto con alguien, y en el dispositivo de el si se puede comprar normal), y ahí cometí el error de volver a intentar comprar la lanza guisantes eléctrica y trin, se bugueó, y ahí fue que confirme mi teoría, solo las que están sin precio abajo de la planta, son las que tienen el bug, otra cosa es, que las que tienen el bug, y no les sale el precio, están más caras, pq en las otras plantas, el precio es 4.900$ pesos colombianos, en cambio, en la lanza guisantes eléctrica, que no tiene el precio, al momento de ver el precio ya para comprarla, sale 7.900$, y así quedó, mandé varios casos a la ayuda de EA y no sirvió jaja, y ya mandé un correo al servicio de Play Store, y estoy esperando, habría que esperar a que se acabe el Black Days, para ver si solucionan el bug y nos dan las plantas, de todas maneras, voy a intentar contactarme con la play store sobre el primer reembolso, pq nunca me llegó el dinero a la cuenta.

Ahora quedará esperar, si no me ayudan los de la Play store, seguiré intentando contactarme con EA, y no haré el reembolso del segundo intento de compra, pq de pronto arreglan el bug después de que acabe el Black Days y me llega la planta, igual, obviamente quiero solucionar lo de pq no me llego el dinero.

• SenkoSanv's avatar
    SenkoSanv
    2 years ago

Me consta que cuento con el mismo problema de el lanzaguisantes eléctrico el cual no salía su precio y solo decía "comprar", decidí comprarlo y después de eso no puedo efectuar ninguna compra más en el videojuego. Se efectuó el pago del lanzaguisantes eléctrico pero no recibí la planta.

Me encantaría de verdad una solución por que no puedo realizar ninguna compra y yo tengo la intención de comprar las demás plantas premium.

• SenkoSanv's avatar
    SenkoSanv
    2 years ago

podrías decirme que hiciste para solucionar el problema de la tienda? yo actualmente no puedo realizar ninguna compra me sale un cuadro que dice "error"

ya la borre y la instale de nuevo y sigue así

• Darknight926's avatar
    Darknight926
    Rising Novice
    2 years ago

Para solucionar el tema de la compra, bueno “solucionar” instale el pvz2 desde mi otro celular que tenia mi cuenta vinculada y de ahi pude aprovechar las ofertas del black friday por lo que esa es la única “solución temporal” si quieres comprar las demás plantas pero no cometas el mismo error porque yo hice lo mismo desde mi celular antiguo después de comprar las ofertas y también se me desabilitaron de nuevo al comprar una planta que no sale el precio, pero pude comprar las demás plantas con precio. Osea en resumen juega desde otro dispositivo que tenga tu cuenta y de ahi compra. Ya que el bug al parecer en algunos dispositivos funciona desinstalando la app y volviéndola a descargar pero en otros no.

• En mi caso solo borre e instale la app, puse la cuenta y ya, ya podía comprar normalmente, igual, nunca obtuve respuesta de parte de EA ni la Play Store, el dinero supuestamente fue reembolsado en la primera compra y nunca me llegó, y la segunda no la reembolse con la esperanza de que cuando quitarán el Black Days se arreglara y me llegara, pero ahora que se acabó las ofertas, los precios de todo volvieron a la normalidad, en teoría, se arregló el error de las platas, pero EA nunca me respondió para darme la plata o solucionarme algo por el error que hubo con el Lanza Guisantes Eléctrico.

• ag765dro's avatar
    ag765dro
    2 years ago

Yo estoy igual, la misma planta y me dice pendiente, sale error de compra y no me permite comprar nada

• Hola, tengo el mismo problema hice la compra de un lote de 4 plantas, me cobraron el dinero y no las recibí y me sale un mensaje que dice pendiente y cada que intento comprar otra cosa me sale un error, intenté comunicarme con EA y no me responden, quisiera saber cómo lo solucionaste, gracias

• Darknight926's avatar
    Darknight926
    Rising Novice
    2 years ago

me conecte desde otro dispositivo (totalmente nuevo) y se me arreglo el bug, pudiendo realizar las compras correspondientes (sincronice mi cuenta con la de mi celular antiguo).

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,665 PostsLatest Activity: 7 hours ago