Re: Ideas de Cartas para Plants vs Zombies Heroes
Yo igual tengo una idea, serían 3 cartas, una planta, otra zombi y otra neutral.
Nuez infinita: 4 soles Guardian
Nuez Planta
0/2
Blindaje 5
Equipo
(Evolución de nuez: El héroe planta obtiene blindaje 1 este turno.) A elección.
Las plantas detrás y el héroe planta no pueden sufrir daños por impacto perforante en esta línea.
EVENTO
Zombi intercambio. 5 cerebros Cerebral
Ciencias mostacho zombi
3/4
Lápida
Al revelarse intercambia lugares a dos zombis o plantas de tu elección; Por ejemplo, tienes un anfibio en el agua y un anfibio en tierra puedes cambiarlos entre líneas.
EVENTO
Volver a enterrar: 1 cerebros o soles
Truco
Puedes rebajarar por su mismo costo hasta dos cartas de tu mano.
En otras palabras, puedes regresar cartas a tu mazo por el precio que cuesta usarla. Un ejemplo seria regresar una carta de reencarnación en donde por su coste de 1 vuelva al mazo, en caso de ser regresada transformada, se usará el coste de su transformación y perderán mejoras.
EVENTO
Por último me gustaría hacer la sugerencia de que los zombis sean inmunes al letal.
Gracias por leer, ¿Creen que serían de utilidad o necesitarían cambios para balancearlas?
Nuez infinita: 4 soles Guardian
Nuez Planta
0/2
Blindaje 5
Equipo
(Evolución de nuez: El héroe planta obtiene blindaje 1 este turno.) A elección.
Las plantas detrás y el héroe planta no pueden sufrir daños por impacto perforante en esta línea.
EVENTO
Zombi intercambio. 5 cerebros Cerebral
Ciencias mostacho zombi
3/4
Lápida
Al revelarse intercambia lugares a dos zombis o plantas de tu elección; Por ejemplo, tienes un anfibio en el agua y un anfibio en tierra puedes cambiarlos entre líneas.
EVENTO
Volver a enterrar: 1 cerebros o soles
Truco
Puedes rebajarar por su mismo costo hasta dos cartas de tu mano.
En otras palabras, puedes regresar cartas a tu mazo por el precio que cuesta usarla. Un ejemplo seria regresar una carta de reencarnación en donde por su coste de 1 vuelva al mazo, en caso de ser regresada transformada, se usará el coste de su transformación y perderán mejoras.
EVENTO
Por último me gustaría hacer la sugerencia de que los zombis sean inmunes al letal.
Gracias por leer, ¿Creen que serían de utilidad o necesitarían cambios para balancearlas?