Forum Discussion
Opinión de jugador desde los pc's de los 90 y que al descubrir la super Nintendo no paró de jugar, gracias a Play Station continuó la alegría de la inmersión hasta día de hoy con PS4 a la espera de algo mejor.
Por lo que he visto de Star Wars (me chifla este universo) de los mejores juegos que salieron a luz fueron los SW Kotor, los de PS1 con las historias de la segunda trilogía de clones, los del poder de la fuerza, y por último los Battelfront antiguos, los nuevos simplemente son más cooperativos online y estéticos gráficamente.
A nivel contenido todo a decaído con el paso de los años, pero se que también es más complejo y por ello no es fácil hacer algo enorme y bien pulido.
A lo que voy, como lo haría yo?
Pues como lo haría cualquier gran Jedi o Sith, buscando el equilibrio, con desapego, y sin que me importase eliminar a mi maestro de un golpe seco.
Las mejores historias creadas son aquellas que comienzan desde 0. Lavarse la cara a diario es refrescante verdad? Pues hacerlo con un juego de Star Wars lo sería.
Algo basado en alguna novela de las cientos que hay, otra época, adelante o atrás en las historias de los films o juegos, sin miedo.
3000 años antes? Kotor, 3000 después? Complicado para la franquicia.
Me lanzaría a los inicios o al pleno apogeo de las épocas Jedi y Sith, donde ambos bandos están al 100% de usuarios aferrados al uso de la fuerza...ese punto donde el conflicto dio comienzo.
No necesito un mundo libre, ni un online gigante, necesito enriquecerme con lo que escucho, con lo que veo, con la experiencia de algo nuevo y fresco como lo ha sido el Mandaloriano (sin llegar a serlo realmente).
No tengan miedo de romper el molde, algunas piezas son únicas y eso, es parte del proceso de la obra final.
Trabajo en cine, efectos especiales específicamente, y se que alguien pondrá la mano sobre la mesa sin temor y dirá...a tomar por saco! Hagamos algo distinto! Lo nunca visto!
Un juego que pese 50 GB, con 1 solo planeta a conquistar y 4 facciones que luchen por el poder total, y cada 3-6 meses añadiremos otro planeta que pese otros 20Gb...vamos, lo compro y vendo todo lo que tenga en catálogo.
Hagamos un juego donde las espadas laser no brillen por su ausencia, donde el rol sea necesario para generar una estrategia ganadora. No necesito farmear muertes, ni ganar miles de puntos para tener un pijama como skin; lo que quiero es aire fresco e historias que con un corto guión pueden erizar la piel del menos deboto de Star Wars.
Los héroes contados no molan, cada individuo es un héroe, y solo un modo de juego donde todo se mezcle mucho mejor que dividir un juego en 15 partes...ahora naves, ahora héroes, ahora Ewoks, ahora leches! Todo a la vez! A ver quién sobrevive a una salvajada así.
Offline? Nah, Dice y EA apuestan por el online, y a veces por off, sin problema, offline un juego del primer Jedi y el primer Sith, en dos discos edición oro que cueste 120€, lo pago.
En online...la gran conquista...Star Wars Age Gold. O Star Wars Times Remotes.
Ánimo! Pidamos algo nuevo! La saga inicial ya está trillada desde hace años!
@ToddyRocket1Split screen raiders and non-english speakers on an international forum. It's bottle time then.
- 5 years ago
@TRlALON wrote:@ToddyRocket1Split screen raiders and non-english speakers on an international forum. It's bottle time then.
Pantalla dividida? Que? Existe el traductor Google que no está mal. Tengo que borrar mi respuesta? O mejor, tengo que aprender a escribir en inglés? Gracias.
- 5 years ago@avatarwan86 Es hora de la botella
About STAR WARS™ Battlefront™ II
Recent Discussions
- 4 hours ago
Game not launching
Solved8 hours ago