Forum Discussion
15 Replies
Hola @rexelon
Puede que se haya corrompido algún archivo de Origin
Sigue los pasos del enlace para hacer una desinstalación manual completa de Origin:
https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/Vuelve a reinstalarlo de este enlace:
https://www.origin.com/esp/es-es/store/download
EDITO: Muevo tu post al tablón de SWBF2
A mi si me deja picar y seleccionar en los menús pero se vuelve inmanejable en el juego.
- Anonymous8 years ago
A mi me ha pasado lo mismo al actualizar, en lo que es el menú todo funciona Ok pero al entrar en el juego el eje Y no funciona, automáticamente se queda mirando hacia arriba el puntero y solo puedo hacer el giro del eje X. En resumen, se puede hacer todo menos jugar, que es lo importante 😞
He probado a "Reparar" el juego desde las opciones de Origin y no ha funcionado, sigue igual...
A mi no me deja moverme por la pantalla de menu ni con el raton ni con el controlador de xbox desde esta ultima actualización.Asique imposible jugar
- @Iam_Archerx @_AnGonSe_ , @coracero , @rexelon vayan a la carpeta Mis documentos/star wars battlefront 2/ y eliminen la carpeta settings, luego inicien el juego nuevamente
@crunchipop lo he hecho y todo sigue igual.He desinstalado e instalado la aplicacion de origin y el juego y nada. también elimine todos los datos de caché de origin y tampoco.
Ya no se que mas hacer
intenta conectar el rato en otro puerto @Iam_Archerx
Nada esto sigue igual.En el menú me aparecen los iconos del controlador de xbox como si estuviese conectado sin estarlo.Y aun conectandolo tampoco funciona.Esta actualizacion me ha fastidiado pero bien.... @crunchipop
- @Iam_Archerx mirate en los ajustes dentro del juego y restablece todo a sus valores por defecto.
@crunchipop ya me gustaria. El problema es que no me puedo mover por la pantalla de menu de ninguna manera asique tambien me es imposible acceder a los ajustes
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
Error de compra
Solved19 hours ago- 2 days ago
- 4 days ago