🤠Comparte tu Rancho🐴
Suly suly! Durante este verano tendremos la nueva adición de Caballos y otras criaturas adorables en nuestro juego favorito.
Como soy una apasionada constructora y me encanta hacer casas y todo tipo de edificaciones para nuestros Sims he creado este post para compartir nuestros Ranchos, Haciendas, Fincas, Granjas, Establos y todo tipo de lugares donde se quiera y pueda tener animales.🐱🐶🙌
Siempre es inspirador ver lo que nuestros compañeros Simmers han creado.
Yo empiezo con un racho sin caballos (aún) que he compartido en la galería. Es una vivienda con todas las comodidades para 6 Sims o más
⭐ Está ubicado en Villa Gallina y está en un terreno de 50x40 (50 de frente). 📷
Lo pueden descargar el la galería en el siguiente enlace: tinyurl.com/Ranch14 ID: Lixy_170
Compartiré con vosotros si queréis y estáis Simspirados!!! ¡Espero ver vuestras creaciones pronto!!! Dag dag!!! ❤️
@EA_Abril ¡Muchísimas gracias!!!🤩 Ahora me gusta mucho hacer los viveros así para optimizar el espacio!✔️
🌟Un consejo muy práctico es inspirarse en construcciones con planos reales. Aunque en el juego no se pueden representar exactamente igual en cuanto a dimensiones sí es de mucha ayuda para la distribución de los espacios, además siempre lo puedes cambiar a tu antojo. 🏠
Hay muchos sitios web donde podemos escoger el estilo y diseño que nos guste y al mismo tiempo ver la distribución en el plano, siempre adaptando a las necesidades de tus Sims. También hay infinidad de videos de casas de todas partes del mundo que las enseñan tanto por fuera como por dentro.😃
Yo frecuentemente cuando los modelos tienen un gran garaje, generalmente los convierto en gimnasio, estudio o área de trabajo como por ejemplo carpintería, elaboración/fabricación, pintura, etc.
Tener una referencia representa un reto y mil posibilidades.👌😉