Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for EA Staff rankEA Staff
3 years ago

Día de la Madre en Los Sims 💟

¡Sul sul para todos!

Hoy es un día especial, si bien dependiendo de la región en la que se encuentren esta fecha puede variar; sin embargo, internacionalmente hoy es el  💚 día de la madre 💚. Un día lleno de emociones 💕, que no quise dejar pasar... así que aquí les comparto la historia de una madre ancla en una de mis historias Sims. 👵

Ella es Elena, una mujer de una gran fortaleza que comenzó desde cero. Con tan solo, 20000 simoleones, saco a delante y creo un hogar para sus dos hijos. Fueron tiempos difíciles, pero nada la detuvo. Hoy en día ha logrado construir una hermosa casa en donde alberga a sus dos hijos y sus tres nietos, junto a ellos comparten y crean nuevos momentos diariamente. Así que aquí les traigo un compilado del último día de la madre que celebro junto a su familia:

¿Qué tal ustedes? ¿Celebran este tipo de acontecimiento con sus sims? ¿Hay alguna figura materna que haya marcado sus historias sims?

Abril.

4 Replies

• Hola 😀

¡Felicidades a Elena! Que gran hogar ha creado ella sola empezando desde 0 👏👏

Yo si le tengo que dedicar el día a alguna de mis sims actuales se lo dedicaría a Iria. Ella en principio era una sim que cree para completar una situación temporal que hubo de coleccionar ranas y después completé la de villanía y fortuna. Es una sim que empezó con los 20mil simoleones de base y además de jugar las situaciones no tenía muchos planes con ella, pero al salir la expansión de Creciendo en familia por cosas del juego temporalmente volví a su partida y es con la que más he jugado últimamente.
    Tuvo una hija con papá invierno que se llama Nieve y adoptó un perrito que se llama Frodo. Siempre le dedica tiempo a Nieve ayudando en proyectos del cole, con deberes, con la casa del árbol... Aquí os dejo algunas fotos de ellos.

Sigue con el trabajo que consiguió en Villanía y fortuna y aunque no lleva tanto tiempo siendo madre, está completando la aspiración de supermadre ¡y ya va por la última etapa!

😄

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago
    ¡¡Feliz día de las Madres!! 💐💝
    Espero que pasen un gran día, todas las mamas.

@EA_Abril , que historia más bonita de superación y de constancia. Una historia que podría ser reflejo, de la vida misma. 💗👩‍👦‍👦👶👧🏼🧒🏼

@NoikaSims  , quien iba ha decir que de una “situación temporal” de conseguir ranas, nazca una peque de Papá Nieves y madre Villana con aspiraciones de riqueza. Viva la mamá que la trajo al mundo Sims !!! Que es una supermama!! 💕🥇

Os dejo, a mi última mamá, que la verdad,   siempre empiezo con el presupuesto base, y decidí que esta vez habría bebé, ( un secreto, casi nunca tengo).
    Se llama Clara, y es una mamá primeriza, pero está siendo súper protectora, apenas duerme, y si el bebé está durmiendo ella va enseguida verle, hasta come mirándole jaja .
    Normal que su pequeño este fascinado con ella.
    En fin, os dejo unas fotos, de su día de la madre.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

¡Feliz Día de la Madre!

¡Gracias por haber compartido!

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.69 PostsLatest Activity: 3 days ago