En el tema de atuendos es genial que incluyeron nuevas prendas de trajes de baño o bañadores básicos 👙 y lo mejor de todo, una amplia paleta de colores.
Algunas piezas de baño que teníamos en modelo estampado ahora también las tenemos disponibles en unicolor. 👍
Estas son un par de piezas con las nuevas variantes:
Dos colores diferentes en busca de la mejor combinación con el tono de piel.
Otra de las cosas que me gusta es que nuestros Sims pueden tener 5 diferentes atuendos en cada categoría y nunca son demasiados. Además siempre consigo prendas que no había visto anteriormente, sobretodo si utilizo el filtro por colores. 🎨
Cuando se trata de la ropa me paso más tiempo en el CUS del que necesito, 😂 aunque también es una parte importante del juego. 👗👚
Me encanta ver a los Sims disfrutando cuando van a las piscinas comunitarias, es divertido ver como interactúan entre ellos y se divierten.
Y algo que descubrí hace poco es que hasta pueden comer, beber y hasta leer sentados en el borde la piscina. ¡Genial! 🤩 🥪
Atrévete a llevar a tus Sims a pasar un diferente nadando y tomando el sol. Anímate a construir tu piscina comunitaria o la puedes descargar de la galería y darle tu toque personal. 💦
¡Oh @NoikaSims Qué lindas tu capturas! 💦 Me encanta ver allí a los chiquillos jugando y los adultos relajándose en esa pequeña piscina del pack de estaciones! 😄💦 ¡Gracias por tu refrescante aporte!☀️ 🫶
También tengo una de esas en la playa por la noche 😉👍
Muchas veces queremos tomar una fotografía en el juego pero no queremos que salga el Plumbob en la foto. Aun cuando usemos el tabulador o la opción de cámara libre la plomada permanecerá con el Sim seleccionado.
Pero no hay problema o bien usamos la "barra espaciadora" en el teclado y seleccionaremos algún otro Sim de la unidad doméstica sin movernos hasta él, solo la plomada se irá hacia otro Sim seleccionado en el modo Cámara Libre (si no tienes a los demás miembros en un grupo) quedando la pantalla que tenemos en ese momento sin la plomada indicadora para tomar la captura presionando la tecla "C".
Aquí una divertida captura de esta pequeña disfrutando ilustrando el comentario.
La otra opción es quitar temporalmente Plumbob si quieres capturas sin indicadores abriendo la ventana de trucos presionando al mismo tiempo Ctrl + Mayús+ C / o bien Ctrl + Shift + C
Escribirás el comando: "Headlineeffects off" y el Plumbob y las burbujas de información desaparecerán.
Mientras esté activado el truco no podrás ver tampoco cualquier información de las comidas por ejemplo o del Sim con el que interactúas.
Deberás desactivar el truco escribiendo: "headlineeffects on" para que aparezca nuevamente o cuando salgas del juego se quitará el efecto automáticamente.
🏖️ Es muy divertido cuando usan este artefacto de pistas de agua deslizantes 😆 que vino con el pack de accesorios Diversión en el Patio💦 ¡Perfecto para este verano! 🌞👍
¿Tomas las capturas en acción mientras están sucediendo o pausas rápidamente con "P" para tomar el mejor ángulo? 😎 📷
¡Muchas gracias por los consejos @LixyQuinn170! Varios tips que aún no he probado... 😁
Yo soy para sacar fotos hago un mix. Igual que @NoikaSims suelo jugar en x3, pero cuando quiero sacar fotos pauso el juego o voy a la velocidad normal, eso sí, sacó miles y miles de fotos, todas muy similares, pero me ayuda a elegir el ángulo perfecto.
Es increíble que ustedes jueguen en velocidad 3 @EA_Abril@NoikaSims 😆 Yo pauso tanto para las capturas que podría decirse que juego en cámara lenta 😂.
Mis Sims siempre están con autonomía total y se comportan muy bien (la mayoría de las veces) y es muy entretenido verlos interactuar con otros sobre todo en los solares comunitarios y dependiendo de los rasgos que tengan habrá más o menos acción, descubres cosas aunque nunca está demás darles un leve empujón-cito. 😁
En estos días descubrí que podían hasta tejer en el borde de la piscina: 😃
Hay tanto en el juego que tampoco había visto ese efecto protector solar la sección de maquillaje 😄👍
En esta captura no había activado aún el truco para ocultar el Plumbob; aunque creo que no se nota tanto o por lo menos no está en un primer plano, lo que quiere decir que tampoco están mal las fotos con la plomada de los Sims, ¿verdad? 🤩👍 🏖️
Sí, se lo pasan muy bien con todas las actividades que pueden hacer al aire libre. 🏞️🛤️💦 Bien en las opciones vacacionales o en cualquiera de los mundos!
Aquí jugando con los globos de agua 💧 que vienen con "Y las cuatro estaciones" en un lindo atardecer en Sulani 🌞🏝️
🏖️ El verano está llegando a su fin en la parte norte del planeta pero afortunadamente en Los Sims 4 siempre es verano o por lo menos siempre que quieras y decidas disfrutarlo en el juego.
☀️ Les invito a compartir sus capturas de Playa, Piscina, Atuendos y Diversión aquí si les apetece. 💦
¡Yo lo disfruto a mares! 👙💦
En esta toma me encantó ver una escultura de arena que tan divertidas me parecen y además para complementar la captura anterior asando marshmallows porque siempre se puede endulzar la vida y Los Sims 4 tienen un toque especial para eso. 🍡
@LixyQuinn170 ¡Muy bonitas las fotos! Que sitios tan bonitos 🏖️💕
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.66 PostsLatest Activity: 2 months ago