Bug vecinos con cocción desestresante, y sim desaparecido
Tengo un bug desde hace mucho y me está agobiando ya, cada vez que vienen visitas a casa de mis Sims se ponen a cocinar la cocción desestresante de forma autónoma y me dejan sartenes por toda la casa o la misma cocción desestresante ya hecha, aunque casi nunca acaban de cocinar y todas las cocinas y parrillas se me llenan de sartenes, es molesto porque ya no me dan ganas de invitar a Sims o hacer eventos porque lo único que hacen es eso. No se si ya se ha hablado de esto o lo han reportado, pero no es por mods, he probado sacarlos y todo, de hecho tengo pocos mods.
Otra cosa muy rara que me ha pasado ayer es que me ha desaparecido un sim de mi partida, nunca me había pasado algo así, es una partida que tengo hace muchos años y tengo un árbol genealógico grande y muchas unidades domésticas activas.
Pues el sim me ha desaparecido y en gestionar unidades domésticas su cuadro está vacío,y el juego no me deja ni entrar en su casa, y en el árbol genealógico también desapareció, como si nunca hubiera existido,sus hermanas y sus padres ya no la tienen en las relaciones, pero bueno esto no me agobia tanto porque menos mal que tengo copia de seguridad, solo que me da miedo que me pase más veces.