Forum Discussion

DARKBARIAUS's avatar
2 years ago

Error de entrega, galería y para empezar partida

Hola a todos tengo un problema cuando ingreso al juego como tal y le doy crear sims y lo creo como tal y le voy a dar en el chulito para empezar a jugar pues no pasa nada le doy al chulito y el chulo queda gris y ahí queda no entra ni nada y tengo otro problema que no me deja ver nada de en la parte de bibliotecas cuando voy a mirar las cosas de los demás los cuadros me salen con una x grande roja y como si estuvieras cargando pero no sale nada quedan así y me sale un letrero con el siguiente error:

ERROR DE ENTREGA DE LOS SIMS 

se ha producido un error desconocido.

Código:

00000008:00000000000000c8

Les agradeseria si me ayudan a solucionar esos dos problemas porfa gracias!!!!

Editado por NoikaSims para cambiar el título por uno descriptivo

3 Replies

• Hola @DARKBARIAUS 

Esos problemas se suelen dar cuando algo está interfiriendo con el juego, probablemente tu antivirus o Windows Defender.

Asegúrate de tener el juego y EA app agregado a las excepciones de tu antivirus/firewall y cerrar todos los programas innecesarios. En este enlace tienes más información con los pasos a seguir: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app/Añadir EA app y tus juegos como excepciones

Si utilizas windows defender aquí explican como agregar las exclusiones: Agregar una exclusión a Seguridad de Windows

Espero que con eso funcione 🙂

• hola @NoikaSims 

Ya hice lo que me recomendaste sobre agregar una exclusión a seguridad de windows

pero la parte que me dices de añadir los juegos como excepciones no entendí la explicación de link que me dejaste me dice que busque unos 

archivos pero no me entiendo que ahí que hacer con esos archivos o donde ahí que pasarlos o que.

te agradecería si me podrías ayudar porfa.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @DARKBARIAUS 

Las exclusiones son lo mismo que las excepciones 🙂

Siguiendo los pasos del enlace de windows defender si es el que utilizas, cuando le des a añadir exclusiones ahí tienes que elegir los archivos que se comentaban en el otro enlace que son estos:

1. Busca EADesktop.exe en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop. Si has instalado la aplicación en otra carpeta de tu ordenador, busca el archivo en ella.
    2. Añade EALauncher.exe y EABackgroundService.exe, que también se encuentra en esta carpeta, a las exclusiones.
    3. Ve a C:\Archivos de programa\EA Games\"Nombre del juego" para añadir un juego concreto como exclusión.
      • Busca el archivo .exe del juego. Este suele mostrar el título completo del juego o una versión abreviada.

En resumen hay que añadir a las exclusiones EALauncher.exe EABackgroundServide.exe y para hacer menos lio yo agregaría la carpeta de The Sims 4. Todos están en las rutas que se indican arriba.

Espero que así se me entienda mejor, si queda alguna duda coméntanos 🙂

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 22 hours ago
1,443 Posts