Forum Discussion

Wifly_26's avatar
2 years ago

He realizazo una compra por error

Hola,

He realizado por error la compra de la expansión se alquila de los sims4 y necesito un reembolso.

He intentado contactar con EA en el chat pero no me deja chatear con nadie. He probado varias veces y me vuelve a llevar a la página de inicio.

Hace unos meses hice una reclamación por otro tema, me dijeron que me realizarían un reembolso que nunca ha llegado y ahora ni siquiera me puedo poner en contacto con ellos.

Esto ya me parece una broma y estoy muy descontenta con el servicio que se me ha dado.

Saludos,

2 Replies

• Hola @Wifly_26 

Esa información son cosas de la cuenta y desde la comunidad en el foro no podemos ayudar con eso, tienes que ponerte en contacto con un agente de EA a través de help.ea.com

Prueba con un navegador diferente por si fuese problema de eso lo de que te redirija de nuevo a la página de inicio. Te dejo unos enlaces por si pueden ser de ayuda:

Cómo obtener un reembolso de juegos de EA

Cómo usar la Ayuda de EA

Espero que se solucione pronto.

• Wifly_26's avatar
    Wifly_26
    2 years ago

Hola,

Lo he intentado con otros navegadores y siempre que pruebo a chatear con los agentes de ayuda de EA me sale el siguiente error:

¡Vaya! Hemos encontrado un error en la autenticación del bot. Vuelve a intentarlo.

No se cómo poder contactar con ellos.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 27 minutes ago
1,443 Posts