Forum Discussion

moopthesims's avatar
moopthesims
Seasoned Newcomer
1 year ago

¿Por qué no puedo acceder a la galería de Los Sims 4?

Recientemente e intentado acceder a la galería online y el juego se queda en conectando pero no me conecta a la galería. Pensé que mi cuenta había sido baneada pero revise el historial de baneo de mi cuenta y no tengo. No sé por qué mi juego no se conecta a la galería cuando si me muestra las ofertas de packs etc en la pantalla de inicio. Eso me frustra porque no se el motivo de por qué no puedo acceder. 

2 Replies

• Hola @simsation0408 

En ocasiones si la galería está en mantenimiento no se conecta, siempre puedes intentar luego.

De todas formas; ¿Has intentado eliminar la caché o reparar el juego en la Ea app?

En los siguientes enlaces tienes los pasos detallados:

Reparar el juego 

Eliminar Caché 

Cuéntanos si ya funciona o buscamos otras alternativas.

Suerte 🍀

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Hola @simsation0408,

¿Continúas con el problema? ¿Has revisado los pasos que te ha dado Lixy_170Recuerda si se ha resuelto el problema, usa el botón de "Aceptar como Solución" en el mensaje de Lixy_170.

Esto puede ayudar en el futuro a otros jugadores, si encuentran este tema y tienen el mismo problema. 😉

Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 46 minutes ago
12,285 Posts