¿Que puedo hacer si EA tiene mi cuenta bloqueada?
Buenas, veréis hace unos meses se me metió un virus en mi ordenador y un usuario ajeno accedió a mi cuenta de EA, hablé con el soporte en su día para modificar la contraseña que el hacker había cambiado y echarle de mi cuenta. Lo extraño es que meses después me bloquearon el acceso a compras por "actividad sospechosa" o algo así en mi cuenta a pesar de que deben tener guardada la conversación con el anterior soporte.
Ahora mismo no tengo idea de que hacer, he intentado enviarles varios solicitudes de soporte pero me los cierran todos, y ya llevo muchos meses con la cuenta así y no me levantan el bloqueo. ¿Hay algo que pueda hacer?
Hola @fintogram
Lamento lo que te esta ocurriendo.
Desgraciadamente, este tipo de asuntos, desde el foro no pueden revisar tu cuenta. y por tanto, ayudarte.Por ello, y si te es posible, aportar algún tipo de información o pruebas, es mejor que te pongas, de nuevo, en contacto con soporte directamente para que lo revisen.
Si lo deseas, puedes dar directamente al siguiente enlace: www.help.ea.com - Chat dar a Continuar sin iniciar sesión, y a continuación hacer clic, más abajo, a Chatea con nosotros
Por si interesa, en el siguiente enlace, puedes leer la nota informativa donde se puede obtener: Información sobre bloqueos, vetos y suspensiones de Cuentas EA
Te dejo la parte referente a; Comprensión de bloqueos, vetos y suspensiones
- Bloqueo: eliminaremos temporalmente el acceso a un juego o a la Cuenta EA si observamos demasiados intentos fallidos de inicio de sesión u otras actividades sospechosas. De esta forma, evitamos que una persona ajena acceda a tu cuenta. Obtén más información sobre lo que puedes hacer si te han bloqueado el acceso a la cuenta.
- Suspensión: eliminaremos temporalmente tu acceso a un juego, a una parte del juego o a tu Cuenta EA cuando observemos actividad de tu Cuenta EA que va en contra de nuestras Condiciones del servicio o de las Reglas de conducta. Suelen tener un límite de tiempo después del cual caducan.
- Veto: eliminaremos tu acceso a un juego, a una parte del juego o a tu Cuenta EA durante un largo periodo de tiempo. Normalmente bloqueamos la Cuenta EA debido a infracciones reiteradas o extremas de nuestras Condiciones del servicio o Reglas de conducta. Normalmente, los bloqueos de la cuenta son permanentes.
Siento no ser de más ayuda.
Espero se solucione pronto tu bloqueo 🍀
Un saludo