Forum Discussion

hanluvv's avatar
2 years ago

Aparece "La carga está en curso"

Buenas tardes. Cuando quiero ir a gestionar mundos o a construir en mi partida, no me deja y me dice que "La carga está en curso". Según lo que leí en una pregunta de alguien de por aquí, le pasaba lo mismo y logré "solucionarlo" llevando a mi familia a otra casa y volviendolos a mudar en esta. El problema es que este error me aparece TODO el tiempo que abro mi partida, cada vez que quiero jugar con ellos tengo que mudarlos y volverlos a poner en su casa. Es bastante tedioso ya que no juego casi nunca a los sims y tengo poco tiempo para hacerlo, asi pierdo gran parte del tiempo. Alguien sabe cómo eliminar ese problema de raiz, sin tener que crear una nueva partida? hay algún mod o algún archivo que deba de eliminar? si alguien tiene respuesta lo agradecería a montones! <3

1 Reply

• Hola @hanluvv,

Bienevenid@ a la comunidad de Los Sims!

En cuanto a tu mensaje, ¿Continúas con el problema? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?

Quedamos atentos, 

Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,299 Posts