Forum Discussion

KaitoShadow's avatar
KaitoShadow
Seasoned Newcomer
2 months ago
Solved

Ausencia Componente para viajar en el tiempo inventario Sim

Ayer hice la semana 2 de la misión "Fogonazo del Pasado" y, cuando ya tenía todas las recompensas canjeadas y el Componente para viajar en el tiempo creado se me cerró el juego antes de poder guardar. En entrar de nuevo las recompensas estaban canjedas pero el objeto en cuestión no se encontraba en el inventario de mi Sim, el qual supongo que será necesario para poder seguir con el evento.

Al constar como finalizado el evento de la semana ya no puedo conseguir 3 Esquirlas del Tiempo para crear un nuevo Componente para viajar en el tiempo.

¿Alguien conoce una solución? He intentado quitar el package "UserSetting" y empezar una partida nueva pero no ha surgido efecto porque las recompensas se guardan en la cuenta de EA y me seguían apareciendo como completas

• KaitoShadow¿has mirado en el inventario familiar?, existe la posibilidad que la proxima semana este la opcion en el buzon de recuperar ese objeto, tal y como han hecho con los objetos de esta semana para montar el dispositivo

2 Replies

• KaitoShadow¿has mirado en el inventario familiar?, existe la posibilidad que la proxima semana este la opcion en el buzon de recuperar ese objeto, tal y como han hecho con los objetos de esta semana para montar el dispositivo

• KaitoShadow's avatar
    KaitoShadow
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

ArgaronEl inventario de la unidad doméstica está vacío. Gracias de todas formas, espero que la semana que viene den la opción que comentas o sinó creo que no podré seguir en ser un objeto que no se puede subir a la galería

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,419 PostsLatest Activity: 2 hours ago