bug en modo construir ps5
Cuando estoy en el modo construir, no me funcionan algunos botones. Por ejemplo, si cogia un objeto sin querer, para soltarlo de inmediato utilizaba el circulo. Ya no me funciona y la verdad es bastante molesto porque hace que construir sea pesado. Otro ejemplo es que a veces no me funciona el cuenta gotas al pulsar triangulo. Tampoco me deja eliminar un objeto al cogerlo y pulsar triangulo. Tengo que yo manualmente coger estas herramientas en el menu de arriba y es muy molesto porque no hace que el proceso sea fluido. También me pasa que si por ejemplo quiero volver al menu de las cosas que estaba usando, por ejemplo: estaba poniendo una pared y ahora quiero poner un seminuro. Para volver a ese menu era tan sencillo como pulsar circulo. Ahora tengo que cerrar todo el menu y volver a abrirlo porque no responde. Mire si a lo mejor no habian cambiado ajustes en el manual de los botones, pero sigue tal cual. Queria saber si a alguien mas le pasa? Estaba haciendo una casa ahora y me sali porque me aburrí de tener que hacer todo eso todo el rato. Es muy pesado.