Forum Discussion

Oo_Elwyn_oO's avatar
Oo_Elwyn_oO
Seasoned Newcomer
2 months ago

Bugs con solares en Tomarang

No se si alguien mas tendrá este problema, he creado una partida desde cero, aclaro que no utilizo ni MODS ni CC antes de que salga la excusita de siempre, el caso es que ando sustituyendo los solares propios del juego usando la GALERIA de este para dejar todos los mundos a mi gusto, he llegado después de 2 o 3 meses haciendo esto a Tomarang y el primer solar de alquiler el que esta a la izquierda si lo sustituyo por otro resulta que mi partida se estropea, deja de cargar cualquier otro solar sea del mundo que sea, he creado una partida nueva y esto no pasa... me gustaría una solución para poder arreglar esto, no tengo solares guardados en la carpeta TRAY, he borrado el archivo localthumbcache.pakage de la carpeta de los sims, he reparado el juego mil veces y he borrado la cache de la app, ya no se que mas hacer, recupere partida de guardos anteriores pero sigue igual. 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 months ago
12,192 Posts