Forum Discussion

EliMeraz27's avatar
3 years ago

Cierre repentino - LS4 - ayuda

Desde que se anunció el año pasado que el juego base de LS4 pasaría a ser gratis (18 de octubre 2022), yo lo adquirí; casi el mismo día compré las expansiones de El Reino de la Magia y Perros y Gatos, y jugaba por horas sin ningún problema. Así hasta enero del 2023 que decidí adquirir la expansión de Las 4 Estaciones (que venía gratis con el pack de Felices Fiestas) y fue ahí que el juego empezó con problemas, se me cerraba repentinamente después de un par de horas de estar jugando, eso al principio, y con el paso de los días simplemente al abrir el acceso directo desde desktop la ventana se cerraba repentinamente, sin ningún mensaje de error. Solamente en una ocasión me lanzaba la ventana con el siguiente error:
Se produjo una excepción inesperada del programa (0xe0434352) en una aplicación en la ubicación 0x00007FFE1AD6051C. 

Mensaje que no se volvió a repetir. Y ni idea de qué signifique.

Ya he intentado de todo:
- Desinstalar la app de EA y volver a instalar
- Bajar la resolución de imágenes desde LS4
- Mover a todas las opciones de configuración de Propiedades > Compatibilidad

- Ejecutar el solucionador de problemas de compatibilidad
- Actualizar Windows
- Eliminar memoria caché de TODOS LADOS

He visto en muchas respuestas el tema de correr el juego a 28bits, pero son problemas desde el año 2001-2003... pero a mi ya no me aparece esa opción, realmente no tengo ninguna idea de computadoras y especificaciones, solo después de leer mucho en ANSWERS HQ no encuentro nada parecido a lo que me está pasando. 
Me contacté con servicio al cliente y me dicen que después de la ultima actualización de LS4 muchos usuarios han tenido el mismo problema... me sugirieron escribir por aquí por si alguien me lee.
Y creo que también tengo una computadora que cuenta con lo necesario para jugar.

Tengo una:
LAPTOP ASUS TUF Gaming A15 FA506II-FA506II
Procesador: AMD Ryzen 7 4800H with Radeon Graphics 2.90 GHz
RAM instalada 8.00GB (7.42 usable)
Tipo de sistema: sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
con Windows 11 versión 22H2 

En fin muchas gracias 🙂

5 Replies

• Hola @EliMeraz27 ;

El error que comentas :

Se produjo una excepción inesperada del programa (0xe0434352) en una aplicación en la ubicación 0x00007FFE1AD6051C.

Suele darse, por registros corruptos de la aplicación, y acumulación de estos, cuando hay fallas en los archivos del sistema (Microsoft), los cuales no permiten ejecutar procesos de manera correcta, es decir, que funcione el juego normalmente.

• Pincha Aquí  para ver como usar el Comprobador de archivos de sistema, utilidad de Windows.
    • Pincha Aquí  (para un problema similar, pero con Windows 10), como veras, se detalla como ejecutar las herramientas de reparación para examinar todas las secciones del sistema.

En cuanto a los Sims, como ya habras leído, algunos contenidos personalizados (CC) o Mod, pueden crear conflictos en el juegos.
    En el caso de usarlos. Intenta probar a jugar sin ellos, para saber si es eso.

Ya nos comentaras, como te ha ido.
    Un saludo 🙌

• Hola, muchas gracias por la pronta respuesta.

Ya hice todos los pasos de las recomendaciones de solución, y no me resultó, sigue el cierre repentino de LS4 ☹️

Y no me lanza alguna ventana de error, solo se cierra.

☹️

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola  @EliMeraz27;

Siento que no haya funcionado.

Por lo que comentaste, ya has llevado a cabo algunas de las soluciones posible.

Pero se me ocurre, que tras la comprobación de archivos de sistema, para que todo quede "limpio" podrías restaurar, iniciar el juego y luego, volver a colocar tus partidas guardadas. Como a continuación te cuento.

Antes de realizar nada, es conveniente tener una copia de seguridad como describe @EA_Abril  Aquí.

(Llega hasta el paso 4.Reinicia tu PC)

Procedamos a lo que te comente.

1. Restaurar el juego

Para restaurar, dentro de EA app,

• Ve a biblioteca
    • Luego ve a los Sims4, pica en los ...
    • Y del menú que aparece elige Reparar

2. Inicial el Juego: 

Esto hace que se genere la carpeta Los Sims4 (donde se guardan tu partidas, biblioteca,...).

De hecho,  para que se cree la carpeta " Saves", deberás iniciar el juego, al menos una vez.

Asi que, inicia el juego y crea algo,que no te importe perder (en el caso que hagas el siguiente paso), para confirmar que todo funciona correctamente.

3. Colocar tus Partidas Guardadas:

Para volver a tener tus partidas (  carpeta "saves"), has de colocar el contenido de la copia que guardaste dentro de:

Documentos >> Electronic Arts >> Los Sims4.

Es decir, copiar el contenido de tu copia "Saves",  dentro de la carpeta "saves" que acaba de crear el juego.

Espero te funcione. Ya nos contaras

Un saludo🙌

• Hola muchas gracias de nuevo 🙂

Hice todos los pasos sin problema, la copia de seguridad, reparar, restaurar y volver a guardar mis partidas.

Pero después de eso, se volvió a cerrar repentinamente el juego, al darle en Restaurar Partida, incluso intenté crear una partida nueva y lo mismo, se cierra ☹️

Sigue sin mandarme alguna ventana de error o algo, solo se queda congelado todo, hasta mi mouse, y se cierra sin mas ☹️

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

@EliMeraz27, siento que no haya funcionado.

Por recopilar información, cuando hablaste con el servicio técnico.

• Probasteis a borrar la caché de EA Desktop (como te indican Aquí), reinicia el equipo y luego probar a ejecutar el juego.
    • Comprobasteis la tarjeta gráfica, (como te indican Aquí - En inglés)
    • drivers ...,

Ya nos contaras.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 29 minutes ago