Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

como Reinstalar SIMS4

hola, no me funcionan los Sims 4 delux, borre algo por error y me dice que reinstale, lo compre on-line y no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar????

• Buenos días @SILVIPOU17

No te preocupes, te echaré una mano encantado. 

Para reinstalar el juego, tan solo tienes que abrir Origin , hacer click derecho sobre la portada del juego y seleccionar la opción de Desinstalar que verás en el menú desplegable. 

Una vez se desinstale el juego tan solo tienes que hacer click sobre el juego y seleccionar la opción de instalar. ^^

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 🙂

Un saludo.

5 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @SILVIPOU17

No te preocupes, te echaré una mano encantado. 

Para reinstalar el juego, tan solo tienes que abrir Origin , hacer click derecho sobre la portada del juego y seleccionar la opción de Desinstalar que verás en el menú desplegable. 

Una vez se desinstale el juego tan solo tienes que hacer click sobre el juego y seleccionar la opción de instalar. ^^

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 🙂

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola en mi caso hace dos meses que no puedo usar el juego, primero entraba y me salia un mensaje de error y el juego se cerraba, ahora es peor ya que no puedo abrir ni el juego sims 4 ni origin.

Como puedo hacer para reinstalar el juego? Puede enviar una copia de la respuesta al correo de mi papá [edit: email address removed]? gracias

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola @mafer1006

¿Nos puedes especificar qué mensaje de error te sale o qué pasa cuando intentas abrir Origin?

PD: No escribas tus datos personales en el foro. Lo mejor es que revises de vez en cuando por si te hemos respondido aquí.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola EA_Benat

A mi me ha pasado lo mismo, por lo tanto desintale el juego, como lo mencionaste anteriormente, pero luego cuando fui a instalarlo el juego desaparecio de la opcion de Mis Juegos

Espero tu respuesta

Gracias

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas noches @tonitoggrr

Verás, eso es muy raro compañero. Por favor, comprueba que estés accediendo con la misma cuenta que con la que compraste el juego por favor. 

Los juegos no pueden desaparecer sin mas de una cuenta. :S

Un saludo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 35 minutes ago