Forum Discussion

estherrumo406's avatar
1 year ago

Desaparece mi complejo residencial en Se Alquila

Hola buenas!! Perdonad si este tema ya se abrió pero no localizo un problema similar.

Mis Sims tienen un complejo residencial de varias plantas con la expansión Se Alquila y de repente ha desaparecido

Siguen teniendo la opción de hacer los mantenimientos, visitar las casas y demás pero donde debería aparecer la información del complejo sale que no tienen ninguno….

¿Me podríais ayudar?

¡Mil gracias! 

1 Reply

• Hola @estherrumo406 

Lo primero de todo, ¡Bienvenida al foro!

Siento que estés teniendo este error en el reconocimiento de lotes de alquiler.

Buscando, he podido encontrado, un problema como el tuyo, que están experimentando algunos usuarios, y ya se esta recopilando información para  ir reportado al equipo de EA, como puedes ver aquí: [OPEN] [FR] [DO] [GTW] [CD] Business ownership not recognized in business tab  

Si lo deseas, le puedes dar a "Yo también / Me too" al enlace anterior, en el primer comentario, de esa manera le darás mayor visibilidad al problema. Además si lo deseas, puedes dejar un comentario, eso sí deberá ser en inglés

Espero, lo solucionen pronto.🍀

Un Saludo 😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 25 minutes ago
12,281 Posts