El color de ojos de los vampiros ya no se ven mientras juegas.
Hoy estaba con mi serie de los padres vampiros malvados y me he dado cuenta de un bug el color de los ojos vampiros que les puse a los 2 ya no se muestran y se les pone automáticamente color de ojos normales de humanos a los 2 además fui a un armario a cambiar sim para ponerse de nuevo el color de los ojos vampiros que tenían a los 2 y todo bien pero cuando ya salí de cambiar sim sorpresa otra vez con el color de ojos normales de humanos los 2 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Si esto me ha pasado con ellos me va a pasar con todos los sims que les puse color de ojos vampiros y eso puede ser muy molesto para mi me gusta que tengan el color de ojos de los vampiros no de humanos.
Esto me ha ocurrido hoy después de actualizar el juego juego en PS5 la actualización ha provocado este bug con los vampiros y puede que con todos los que les puse color de ojos de vampiros y eso es muy molesto para mi que soy super fan de los vampiros en los sims 4.y los quiero ver a casi todos con el color de ojos de los vampiros.
A ver si me acuerdo mañana u otro dia y me hago un video de twicht enseñando el bug hoy no tuve tiempo de hacerlo.