Forum Discussion
10 Replies
- NoikaSims3 years agoHero+
Hola @Jackhell37
Lo siento por mi pregunta pero no entiendo bien el problema, ¿te ha desaparecido el juego de la biblioteca? ¿El juego sí está pero no te sale la opción de jugar, o desaparece al abrirlo?
Prueba a borrar la caché como se explica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos
Por favor cuéntanos si con eso se solucionó o que ocurre exactamente para seguir intentando ayudarte 🙂 - EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @Jackhell37,
¿Continúas con el mismo problema? ¿Has intentado lo sugerido por @NoikaSims? Si aún no lo solucionas, cuéntanos más detalles para así poder ayudarte. 😉
Saludos.
Probé a borrar el caché y no solucionó nada, actualicé la aplicación y nada
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @Jackhell37
Has comprobado que no tengas alguna actulización de Windows pendientes.
Para ello, puedes Da a la tecla Windows ⊞+i >> ve y da arriba a la derecha a 🔄Windows Update.
Te dejo enlaces que pueden ser de utilidad, si tienes algún controlador o actualización pendiente:
- Como Actualizar los controladores de tu Pc
- Como Actualizar Windows
Espero funcione. Cuentanos como te ha ido, por favor.
Un saludo 🙌
- @Jackhell37 Ami desapercido totalmente no parece biblioteca intentado nada ea no ayuda
Se lavado las manos - EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @corina3435,
¿Podrías darnos más detalles? ¿Qué sucede cuando buscas el juego manualmente en la EA app? ¿Te da algún mensaje de error?
Por otro lado, ten en cuenta que Answers HQ es una comunidad en que jugadores ayudan a otros jugadores con consejos, tips, compartiendo experiencias, etc. Sin embargo, también tenemos algunas directrices como: no tener y detener cualquier tipo de comportamiento tóxico, mantener un entorno justo, crear contenido adecuado, entre otros. Así que asegúrate de revisar nuestras normas y tenerlas en cuenta para tus publicaciones futuras,
Saludos.
Actualicé todo y sigue desapareciendo en la app de Ea
- NoikaSims3 years agoHero+
Hola @Jackhell37
Prueba a reiniciar el pc sin que EA app arranque de inicio, después de eso asegúrate de que en el administrador de tareas no está abierto el proceso EA Background Service y si lo está finalízalo. Cuando hayas hecho esos pasos prueba a abrir la aplicación como administrador, si sigue sin aparecer elimina caché de nuevo y comprueba si funciona.
Cuéntanos si se solucionó para seguir intentando ayudarte 🙂 A mi me aparece en la biblioteca y como actualización completada, pero no me deja entrar. Y no sé porque me da la opción de instalar el juego pero me aparece como que está.
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @Jackhell37 , @corina3435 , y @virgiiniaa13
Siento que no haya funcionado, todo lo anterior.
Es aconsejable, que la EA app no arranque al inicio de encender el pc, para ello, aseguraos de tenerla desactivada.
Si dais a Windows + I, se abrirá la Configuración, dar al apartado Aplicaciones >> Inicio. Ahí podréis ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
- Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
A veces el antivirus, cortafuegos, así como otros programas, impide que inicie o el juego funcione correctamente. Por ello os recomiendo :
- Desactivar temporalmente o añadir a excepcionesel firewall/antivirus.
- Añadir EA app y el juego los Sims 4 a las exclusiones de Windows Defender. Como os indican Aquí.
- Aquí puedes ver como: Cerrar aplicaciones en segundo plano
Además, como no habéis logrado entrar, dando fallo en la entrada, Borrar cache de la EA app, como indican Aquí. Cuando lo hagáis aseguraros, que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service. ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) como ya os comentaron.
Tras todo ello, entrar a EA app y intenta ejecutar el juego de nuevo
Contarnos como ha ido, por favor.
Un saludo. 😊
Editado: error mecanográfico
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 minutes ago
- 5 hours ago