Forum Discussion

Martiinnn16's avatar
2 years ago
Solved

Error al iniciar.

No se abre sims 4 ,me poner que se está ejecutando y este serie de números y letras (ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51)

No tengo mods,el juego es descargado en steam.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Gracias @Martiinnn16. Probemos de la siguiente forma:

Si luego de seguir todos estos pasos sigues con el mismo problema, intenta creando una segunda cuenta (administrador) en tu PC y comprueba si puedes abrir el juego,

Abril. 

13 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias @Martiinnn16. Probemos de la siguiente forma:

Si luego de seguir todos estos pasos sigues con el mismo problema, intenta creando una segunda cuenta (administrador) en tu PC y comprueba si puedes abrir el juego,

Abril. 

• Hola @EA_Abril buenas noticias xd,parece que por un motivo que no entiendo en el otro usuario si que me deja entrar al juego después de hacer lo que me dijiste, así que muchas gracias por la ayuda!!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@Martiinnn16  ha escrito:

Hola @EA_Abril buenas noticias xd,parece que por un motivo que no entiendo en el otro usuario si que me deja entrar al juego después de hacer lo que me dijiste, así que muchas gracias por la ayuda!!

¡Genial @Martiinnn16! Me alegro de que ya lo puedas jugar...

Finalmente, te dejo invitado a conocer el Rincón Creativo de Los Sims, una sección donde compartimos creaciones e historias del juego. 😊

Saludos. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,241 Posts