Forum Discussion
24 Replies
Hola @Lening-7 🙂
¿Es algún error que estás teniendo para jugar a Los Sims 4? ¿Nos puedes compartir una imagen del error y explicar un poco más que es lo que sucede si necesitas ayuda con el juego?
Yo tambien tengo ese problema hace unos dias. Primero aparece que no puede iniciar y que debe ser reparado, hago la reparacion y me sale esa frase durante la reparacion. Decidi desinstalarlo e instalarlo nuevamente y me sale la misma frase en la instalacion antes de completar.
Voy a hacer otro intento, pero esta vez haciendo una copia de los documentos y apagar el antivirus y haber que sucede
- Batdi3ena9 months agoRising Novice
Hola, llevo casi 1h reparando el juego desde la EA APP pero después de mucho rato el unico mensaje que aparece es "Error de permisos". No dice nada mas ni me deja iniciar el juego, solo seguir reparándolo para nada. Agradecería si me dais alguna información o guía sobre que hacer.
Hola @Bombero22 y @Batdi3ena 🙂
Por lo que he estado buscando parece más un problema de EA app que del juego.
Para confirmar, ¿estáis ejecutando la aplicación como administrador?
Hay varias cosas que podéis probar:
- Aseguraos de cerrar todos los programas innecesarios y de tener EA app y el juego agregado a las excepciones de vuestro antivirus/firewall. En este enlace tenéis más información: Añadir EA app y los juegos como excepciones
- Si utilizáis la seguridad de Windows aquí podéis ver como añadir excepciones: Agregar una exclusión a Seguridad de Windows
- Este enlace ayuda con los problemas para descargar juegos: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app
Si nada de lo anterior ha funcionado, encontré este tema en el que otro usuario comenta que le funcionó instalar de nuevo en otro lugar (parecido al último punto del enlace anterior): Ea Launcher downloading permissions error
Espero que alguna de las opciones os funcione 🙂
Lo he hecho y sigue sin funcionar. Me sale siempre el mismo error.
@itsjuudiith ¿Agregaste también el juego a las excepciones del antivirus y windows?
Si te deja excluir la carpeta y no cambiaste la ruta, es esta "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4"
Si tienes que agregar los ejecutables porque no deja excluir la carpeta completa, están en "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4\Game\Bin" y son TS4_DX9_x64.exe TS4_Launcher_x64.exe TS4_x64.exe
Espero que funcione 🙂
hola, a mi me pasa igual. He ido a entrar al juego y me ponia que habia que actualizarlo, le he dado a actualizar y cuando lleva un buen rato me sale error de permisos. Le he dado varias veces y nada. He echo lo que has dicho, y he puesto en el antivirus en excepcion todas las que has dicho, y le he vuelto a dar a actualizar y sigue saliendo error de permisos. y el la pagina pone que llegan las proximas tareas de mantenimiento para la ea, y pone que actualicemos los sims 4 antes del dia 10 de junio por que cualquier version del juego anterior a la ultima actualizacion no se ejecutara ni funcionara con la ea app. entonces si no me deja y ya estamos a 8 de junio, que hago?
Hola a mí me pasa exactamente lo mismo. He probado todo lo que habéis dicho por aquí y nada. He actualizado todo y el error persiste. Al final, y después de pasarme toda la tarde intentando repararlo he optado por desinstalar el juego y volverlo a instalar aunque ello signifique perder todo lo que tenía guardado. Ya os contaré si se soluciona pero tiene pinta de que va a persistir el error...
Hola a todas y todos!
yo TENÍA el mismo problema y os explico como lo he solucionado:he mirado si había actualización de Windows update y si, tenía una actualización. La he instalado, he reiniciado PC y luego al abrirlo de nuevo he reparado el juego en EA APP. Al finalizar he podido abrir el juego sin problemas. Supongo que es incompatibilidad de Windows con la EA APP.
Espero que os sirva de ayuda!
Hola a todas y todos!
yo TENÍA el mismo problema y os explico como lo he solucionado:he mirado si había actualización de Windows update y si, tenía una actualización. La he instalado, he reiniciado PC y luego al abrirlo de nuevo he reparado el juego en EA APP. Al finalizar he podido abrir el juego sin problemas. Supongo que es incompatibilidad de Windows con la EA APP.
Espero que os sirva de ayuda!
@NaiaraGallardo24 ha escrito:hola, a mi me pasa igual. He ido a entrar al juego y me ponia que habia que actualizarlo, le he dado a actualizar y cuando lleva un buen rato me sale error de permisos. Le he dado varias veces y nada. He echo lo que has dicho, y he puesto en el antivirus en excepcion todas las que has dicho, y le he vuelto a dar a actualizar y sigue saliendo error de permisos. y el la pagina pone que llegan las proximas tareas de mantenimiento para la ea, y pone que actualicemos los sims 4 antes del dia 10 de junio por que cualquier version del juego anterior a la ultima actualizacion no se ejecutara ni funcionara con la ea app. entonces si no me deja y ya estamos a 8 de junio, que hago?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 5 hours ago
- 5 hours ago
- 12 hours ago