Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Error en inicio de sesión de Origin

Ya lleva meses diciendome que no tiene conexión y no me deja Iniciar Sesión de Origin. Me dice que el incio de sesión actualmente no está disponible. He desinstalado Oirigin y he vuelto a instalarlo y nada. Sigue diciendome lo mismo. Ya he probado hacer todo lo que hay en internet pero sigue sin ir. Ya no se que hacer. No puedo jugar a nada sin inciar sesion... Ayuda

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Bien, ya lo he solucionado! Al final era el antivirus. Tuve que desinstalarlo e instalar uno nuevo. Gracias a todos 🙂

56 Replies

• 2021 y el mismo problema, he intentado todo .....acabo de comprar un juego carísimo y ni si quiera puedo probarlo como quería ,lo encuentro absurdo que suceda esto aún, muy mala experiencia con EA nunca más voy comprar un juego de esta empresa, puros malos ratos y ninguna solución, pésimo servicio

• Ha ido de fábula! Ja estaba desesperado hasta que tú explicaste tan bien la solución. ¡Mil gracias!

• Muchísimas Gracias. Por vuestras explicaciones. Llevaba casi dos semanas cn ese error de origin y por fin he conseguido solucionarlo. 😃😄

• Solo me  logue usando una VPN con ubicacion en REINO UNIDO talvez le sirva a alguien mas

• MeladianAki's avatar
    MeladianAki
    3 years ago

Hola en 2022 presente este problema hice lo de la actualización de horario que viene en las recomendaciones y reinicie la computadora y me funcionó. Leanse todos los consejos y vallan descartando. Espero se solucione el problema si lo presentan. saludos

• Hola encontre una solucion en el LAUNCHER EA App

A mi no me dejaba si quiera ingresar  a mi cuenta, me decia que no podia conectarse.

Resolvi el problema entrando a la carpeta de instalacion de EAapp y ejecute el EAUpdater.exe

Lo actualizó a la ultima version y funcionó. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,211 PostsLatest Activity: 6 hours ago