Forum Discussion

AlmuLoveDJ's avatar
AlmuLoveDJ
Seasoned Newcomer
2 months ago
Solved

Error que congela el juego

Buenas tardes, hace dos días me compre el kit de baño elegante y desde entonces el juego ha dejado de funcionar bien. Tengo en total 21 complementos y es la primera vez que me pasa, pero cuando abro el juego y modifico alguna cosa de la casa enseguida salta el error; cojo los objetos y cuando los quiero dejar en otro sitio no se sueltan, como si no hubiera tocado el clic del ratón. También me pasa con las paredes, las muevo y no se mueven de su sitio. Y si intento guardar y salir o solamente salir se queda cargando y no pasa de ahí. Cuando apago el ordenador y vuelvo a encenderlo a veces se ha guardado y otras veces no; pero  no consigo solucionarlo. Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar y también lo he reparado, e incluso he instalado todos los complementos menos el nuevo de los baños elegantes y me sigue pasando lo mismo. Tengo unos días de vacaciones para poder jugar y ahora me pasa esto... porfa ayuda. GRACIAS. 

• No uso Mods ni CC y tengo todo actualizado. Al final he creado una partida nueva con una familia nueva y he descargado la casa de mi biblioteca y parece que el error no me salta. Espero que siga así y el error estuviera en algo de esa partida. 

2 Replies

• AlmuLoveDJ's avatar
    AlmuLoveDJ
    Seasoned Newcomer
    29 days ago

No uso Mods ni CC y tengo todo actualizado. Al final he creado una partida nueva con una familia nueva y he descargado la casa de mi biblioteca y parece que el error no me salta. Espero que siga así y el error estuviera en algo de esa partida. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,524 PostsLatest Activity: 24 days ago