Forum Discussion

Noelieta23's avatar
1 year ago

Errores Viva el amor

Buenos días,

no sé si a alguien más le pasa esto pero es que de verdad, es un desastre esto. 

Llevo dos días jugando a la expansión, los errores que he detectado son:

-Se incendian las cosas solas. A ver, el primer incendio fué con la chimenea, hasta aquí todo bien. Pero a los 2 minutos se me incendió la lampara del pasillo, después la isla de la cocina, a continuación la cama... que es esto??

-Cada dos por tres se cambian los límites de las propiedades alquiladas y tengo que dejar el juego y cambiarlo porqué de repente mis inquilinos (o sims activos) no pueden entrar en sus respectivas casas porque un elemento común (entrada) de repente es de la otra casa.

A alguien más le sucede?

5 Replies

• Hola  @Noelieta23 

Lamento que tengas este problema con tus sims.

Disculpa las preguntas,  pero para ayudarte, necesito algo de información. :

¿Juegas en PC o Mac, Consola?

¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?

¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

¿Te pasa solo en esa partida o en todas?

Sin más información, y como tus 2 problemas pueden tener un nexus en común, te recomiendo que realices los siguientes pasos (Nada de lo mencionado eliminará tus partidas):

( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 1 )

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    3. Repara el juego (como indico aquí)
    4. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Coméntanos como te ha ido, por favor

Un Saludo 😊

• No uso mods y ya he reparado el juego, y nada.

Ahora además no puedo trasladar unidades domesticas, el juego se queda colgado y no me deja hacer ninguna acción, de hecho he tenido que cerrar partida sin guardarla porqué no podía ni salir de la pantalla de gestión de unidades domésticas.

La verdad es que es desesperante encontrarte 1000 bugs nuevos cada día.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

Hola @Noelieta23 

Actualmente muchos jugadores están experimentando fallos y errores, pero pronto tendremos una actualización para corregir algunos de ellos.

Puedes darle un vistazo a esta lista de Problemas que se están investigando y marcar un Yo también a los que correspondan con los tuyos en el tablón en inglés, cada uno tiene un reporte por separado.

Asegúrate además de que tu equipo cumple los requisitos mínimos requeridos:

Requisitos mínimos del sistema de Los Sims 4 para PC

• Noelieta23's avatar
    Noelieta23
    1 year ago

Es que esto es un desastre, ahora mismo mis sims, después de quedarse ella embarazada han cambiado su relación y ahora aparecen entre ellos como cónyuges pero también hermanos. Cómo soluciono eso? No he hecho nada, estaban celebrando el cumpleaños de la hija mayor y de repente son hermanos, es imposible jugar así, de verdad.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago

@Noelieta23 Lo más sencillo sería recuperar un punto de guardado anterior a que eso sucediese, ya que parece que a veces el truco cas.fulleditmode no es siempre efectivo con este error, aunque podrías intentarlo si no puedes recuperar la partida.

En este enlace puedes dar a Yo también para dar más visibildad al problema: [NEEDS SAVES] Partnered Sims turn into siblings/family relationships

Si quieres puedes compartir tu partida con el equipo de Los Sims para ayudar a investigarlo, como comenta EA_Cade en este mensaje. En este enlace puedes ver las instrucciones para hacerlo: [INFORMACIÓN] Cómo mandar archivos de usuario al equipo de Los Sims 4

Espero que se solucione pronto.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 days ago
12,245 Posts