Forum Discussion

Nykkolla's avatar
2 years ago

Expansión de EA a Steam

Tengo Los Sims 4 originales de EA + varias expansiones.

Quiero que todos los accesos directos a juegos esten en steam así que instalé la versión de allí.

Todo bien hasta que veo que no tengo acceso a mis expansiones pero si a mis partidas y cosas de la galeria.

NO TIENE NINGUN SENTIDO.

En el propio juego dice que POSEO las expansiones susodichas pero no puedo descargarlas o al menos no sé como.

Repito: Todo lo compré en EA no hay intercambio de contenido entre las dos plataformas. (Ej. tengo mascotas en steam y urbanitas en EA) <--- Este NO es mi caso. 

Todo en EA todo legal quiero iniciar mis sims 4 por Steam y que se me de lo que yo ya he comprado.

Gracias.

7 Replies

• Hola @Nykkolla 🙂

Como tú bien dices los juegos los has comprado en EA, no en Steam, por eso no te aparecen las expansiones si quieres descargarlas allí.

Si quieres poder jugar a las expansiones que tienes en EA tienes que vincular tu cuenta de EA y Steam como se explica en este enlace. Una vez que lo hayas hecho cuando entres a EA app debería aparecerte el juego de Los Sims 4 que tienes descargado desde Steam y en él deberías poder descargar desde Ea app los dlc que tienes adquiridos. Haciendo esto se instalarán en la versión de Steam y así cuando arranques el juego aparecerá con todos los packs que tenías.

Siento no poder explicarlo mejor con imágenes pero yo no lo tengo en steam. Espero que así se entienda 🙂

• Nykkolla's avatar
    Nykkolla
    2 years ago

hola buenas el problema es que ya estan vinculadas…

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@Nykkolla Ok 🙂

Entonces el siguiente paso sería que en EA app debería aparecerte una carátula del juego de Los Sims 4 que está instalado en steam para que desde ahí puedas descargar las expansiones. Si no aparece reinicia el pc, prueba a eliminar la caché de EA app como explica ElhaSims en este enlace e inténtalo de nuevo.

Espero que con eso ya puedas descargarlas 🙂

• Nykkolla's avatar
    Nykkolla
    2 years ago

No. Solo pone Acceso a Edición Estándar a través de Steam.

En steam no tengo ninguna expansión ni tampoco puedo descargarlas.

• Nykkolla's avatar
    Nykkolla
    2 years ago

Inicia a por EA a través de Steam. 

Se detecta como dos juegos diferentes, no tiene ni pies ni cabeza y es absurdo que tenga este problema.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @Nykkolla 

Disculpa, lamento que sea porque tengas este problema.

¿Podrías hacer una captura de lo que te sale en las dos plataformas, cuando das a gestionar?

Como te ha dicho @NoikaSims, como tu juego base y pack, son de EA y los quieres abrir desde Steam, Tienes que instalar allí, no solo el base, sino también los Pack, pero como desde Steam no se puede directamente, has de instalarlos desde la EA app.

Por ello, podrías seguir los pasos que te indican, en este artículo: Cómo instalar títulos de EA en Steam 

Si no te funcionara, sigue los pasos, que indico, en este tutorial: Como Buscar e Instalar Complementos (DLCS) del Juego

Cuéntanos si ha funcionado, por favor

Si tienes alguna otra duda aquí estamos.

Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,741 PostsLatest Activity: 58 minutes ago