Forum Discussion

tereaert's avatar
tereaert
Rising Novice
10 days ago
Solved

hola soy nueva y tengo un problema

hola buenas noches desde chile, Soy una usuaria que tiene problemas con los comandos de dinero o con cualquier tipo de truco no me funciona como por ejemplo:

no me funciona el "motherlode" y solo lo use una vez el truco y despues ya no funciona. 

me que me pudieran solucionar este problema 

saludos y espero respuesta 

EL ANTES:👇

DESPUES:👇

• El modo vivir es cuando estás en el modo en el que estás jugando con los sims. Cuando estés en la partida con ellos, en el momento en el que los puedes controlar, en ese momento es en el que tienes que poner el truco y deberían sumarse 🙂

6 Replies

• tereaert's avatar
    tereaert
    Rising Novice
    1 day ago

jaraleopippa​ muchas gracias por la ayuda , me sirve mucho todo los consejos o tips que me den jejej

estoy abierta a todo para poder mejorar y tener mejor experencia jugando sims 4 

saludos y muchas gracias 

• Hola 👋 

Estar en el modo Vivir o Comprar no debería afectar la introducción de los trucos (Sims 4).

Primero asegúrate de tener activados los trucos mediante el testingcheats true, aunque eso tampoco influye, yo lo acabo de probar con él desactivado y en modo Comprar y me funciona perfectamente.

Hay muchos sitios web donde tienes todo un listado de los trucos disponibles, hay otras formas de aumentar (o disminuir) los fondos de tu unidad doméstica, mi favorito es activando testingcheats true y después en la barra de comandos escribes money (espacio) y la cantidad que deseas (lo máximo que marca son 9 999 999). Mediante este truco también puedes quitarles todo el dinero y dejarles a cero (pero me da que no te interesa eso jajaja).

Y si no cierras la barra de comandos, una vez hayas introducido el truco de motherlode y lo quieres repetir, ya que es una cantidad fija de 50.000 (o el que sea, de habilidad por ejemplo con más miembros de la unidad familiar) basta con pulsar en tu teclado la flecha hacia arriba y no tienes que volver a escribirlo o pegarlo pero asegúrate que el cursor está en la barra después de cambiar de miembro de la unidad doméstica.

Espero que te sirva 💚

• tereaert's avatar
    tereaert
    Rising Novice
    3 days ago

gracias por ayudarme , entiendo el modo vivir ahora NoikaSims​ muchas gracias y perdona que hice dos veces la pregunta 😅 habia editado el primero 

(no se porque salio otra con la misma pregunta) 

saludos 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    3 days ago

El modo vivir es cuando estás en el modo en el que estás jugando con los sims. Cuando estés en la partida con ellos, en el momento en el que los puedes controlar, en ese momento es en el que tienes que poner el truco y deberían sumarse 🙂

• tereaert's avatar
    tereaert
    Rising Novice
    3 days ago

hola NoikaSims​ 

entiendo lo que me dices , lamentablemente no me suma los simoleones  lo use una vez y ya despues no me funciono y eso paso con dos personajes con diferentes .

la primera vez que lo use fue para crear la casa de mi sims y nada mas 

no se como se aplica el truco de modo vivir . ¿me podrias decir como lo hago?

saludos 

• Hola tereaert​ 

Es normal que después de introducirlo la barra se quede en blanco pero, ¿los simoleones se suman?

¿Estás introduciendo el truco en el modo vivir?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,556 Posts