Forum Discussion

ange12122006's avatar
5 years ago
Solved

Los Sims 4 Interiorismo

Hola, buenas noches. Esta tarde me he descargado en mi ordenador el pack de contenido de Los Sims 4 Interiorismo. Al entrar en el juego para probarlo y jugar un rato me he encontrado con varios fallos. El primero y menos importante para mi es que cuando estoy vistiendo a un sim, en las nuevas prendas bloqueadas en las que debería poner en qué nivel de la profesión interiorista se desbloquean no lo pone. Otro de los errores que he detectado es que cuando busco un empleo para mi sim, no sale el nombre de la profesión interiorista. El tercer fallo es que en los objetos del pack, en lugar de poner el nombre y la descripción pone: **DEPURACIÓN**. Todos estos fallos son pasables ya que se puede jugar al juego con ellos presentes pero hay uno que me enfada bastante ya que si este persiste me habré comprado el pack,  pero como si no lo hubiera hecho. El ultimo fallo es que si elijo la profesión de interiorista no puedo ver nada del texto que debería de salir en las opciones de trabajos ni cuando elijo uno, por tanto no sé como proceder a realizarlo. La verdad es que estaba muy emocionada con este pack y espero encontrar una solución pronto. Añadir también que no tengo ningún mod ni contenido personalizado descargado ni he usado ninguno anteriormente en este ordenador y que después de descargar este pack de contenido he instalado también el pack de accesorios de Día de Colada y con este no ha habido ningún problema. Bajo mi punto de vista todos los errores tienen en común el texto y el pack de contenido Interiorismo. Además, para ver si se arreglaba he probado con diferentes unidades domésticas, he salido varias veces del juego y he reiniciado mi ordenador pero nada ha funcionado. Ojalá todo esto se arregle, estoy muy decepcionada.

• Hola @ange12122006 ,

Esos problemas con el texto no son un bugs de los packs, eso indica que la instalación del juego o el pack no es correcta.

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

Esto debería solucionar el problema. No se trata de un bug del pack, si fuese así nos ocurriría a todos los jugadores y no es el caso 🙂

28 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 6 hours ago