Forum Discussion

hys1ic197319's avatar
2 years ago

Los sims no pueden comulgar con los muertos - Fenómenos paranormales

Hola, mis sims no interactúan con la mesa, no realizan la acción, doy en la mesa y les indico la acción pero estos la ignoran y vuelven a donde estaban.

He restaurado el juego, también he probado sin mods.

9 Replies

• Hola @hys1ic197319 

Lamento que tengas problemas con la Mesa de espiritismo.

Disculpa las preguntas;

¿Has colocado 4 sillas de espiritismo alrededor de la Mesa de espiritismo?

Y ¿Te has asegurado que el tipo de solar esté configurado como Residencial embrujado?.

En cuanto, a los problemas derivados con los Contenidos personalizados (CC) y Mods, si deseas jugar con ellos, has de mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.

Aquí puedes ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  Además también explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos"

Si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.

Hasta que lo hagas,  para eliminar los bien, te recomiendo realizar los siguientes pasos, en el siguiente orden: (omite el paso 2 si ya lo has hecho)

1. Limpia la caché de la EA app y reiniciar tu PC.
      Cuando lo hagas, asegurándote que el proceso  EA Background Service este cerrado desde el administrador de tareas ( Da al Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador  de tareas >> Si esta, boton derecha sobre ella y da finalizar tarea) .
    2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    4. Repara el juego
    5. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si se soluciona, por favor

Un Saludo 😊

• Hola, lo de que el solar este configurado como Residencial embrujado, no afecta en nada en comulgar con los muertos, eso afecta a otra acción no esta. El problema con los mods no es, ya probé con ellos y sin ellos y seguía fallando, sé que todo lo relacionado con eso no se soluciona en ningún lado y lo tengo que hacer por mi cuenta. Probé con cuatro sillas y nada.

Ahora por hacer el sim no hace nada.

Probaré con lo siguiente.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @hys1ic197319 

Lamento mucho, que mis recomendaciones no te hayan funcionado.

Entiendo tu mal estar.

Por lo que pude encontrar, no es un bug, es un problema que están sufriendo algunos usuarios, que usan Mods. 

Como puedes ver en el siguiente tema (en ingles): Re: Sims 4 Paranormal seance issue .

Como te comente, al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Te aconsejo probar a Regenera Sims 4 y comprobar si el juego limpio funciona, y descartar así, que no se ha dañado tu partida. ( No te va ha llevar mucho tiempo y puede evitar realizar procesos más complejos, innecesarios)

Para ello:

1. Corta y pega la carpeta Sims 4 en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
      ( la que esta en Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/)
    2. Entra al juego y una  partida nueva, comprueba si todo funciona correctamente.

Ya nos contaras.

Un saludo

• Ya lo hice y siguió sin funcionar, después volví a poner los mods ya que me rendí, y seguí jugando.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@hys1ic197319 ¿Te sucede solo con una familia/sim en particular o en todas? Si no estas segur@, intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema? 

Quedamos atentas,

Saludos.
  • A mí me empezó a ocurrir un par de actualizaciones después de que saliera el pack. Al principio no le di importancia, ya que cuando no funcionaba era cuando colocaba la bola de cristal encima de la mesa (cosa extraña, porque recuerdo que cuando salió, la mesa necesitaba tener la bola encima para funcionar). Hoy lo he vuelto a probar y ya no funciona, sólo me da la opción de poner la mesa. Puedo hacer un círculo de espiritismo en el suelo y ahí sí funciona pero la mesa ya no da esa opción. Lo he probado con varias unidades domésticas, con mods y sin mods, en partidas antiguas y nuevas, y nada de nada, la mesa no funciona. Dudo mucho que sea por los mods, es simplemente un bug del juego..

Otra cosa, la bola de cristal, ¿no era un objeto portátil que podías trasladas al inventario de tu Sim? Porque en mi juego no lo es, no sé si estoy yo recordando mal o es que esa opción la eliminaron o "se rompió".

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago
    Hola @Anab282 

Hay dos mesas en el pack de Fenómenos Paranormales:

1. Una que encuentra en Superficies, Mesas de Comedor y se llama "Mesa Furia Interior". Ésta no tiene ninguna interacción más que "Poner la Mesa".
    2. La otra está en Actividades y Habilidades se llama "Mesa de Espiritismo", ésta sí tiene las interacciones correspondientes y la bola de cristal.

Los objetos que puedes meter en el inventario generalmente tienen una función de interacción. La bola de cristal no tiene ninguna función por sí misma de modo que no tendría razón de estar en el inventario. Solo se le puede cambiar el color a gusto y puede funcionar como objeto decorativo.

Busca la mesa de espiritismo y cuéntanos si te funcionó y pudiste comulgar con los muertos.

Un saludo🍀

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,263 Posts