Forum Discussion

Maria21's avatar
Maria21
Seasoned Newcomer
4 days ago

Mí sims no aparece en mí unidad doméstica

Quería unir a sims que está en mí biblioteca y no me aparece a la unidad doméstica pero aparecía en el juego, entonces traté de quitarlo de la familia y ponerlo en otra unidad doméstica y me aparecía pero al cerrar el juego o reiniciar el lugar donde los juegos desaparece si pongo gestionar mundos me aparece pero si yo entro a jugar en la unidad doméstica desaparece pero aparece como jugador normal si yo entro a jugar con él no me aparece dentro de la unidad doméstica y al volver a ver a editar la unidad doméstica modificar mundos desaparece y cuando entra el árbol genealógico me aparece como desconocido hasta que toco donde él aparece en el árbol y me aparece el nombre que está casado con una de mis sims y me aparece que los personajes neonatales son sus hijos pero no me aparecen tampoco en relaciones intenté modificar con trucos sacarlo y ponerlo en la familia pero no sirve no sé qué hacer ya para jugar porque no me aparece hasta intenté casarlos de otra manera para después volver a ponerme mi unidad doméstica y no funcionó desapareció cuando volví a entrar al juego

2 Replies

• Hola Maria21​ 

En las etiquetas pusiste mods y playstation, ¿utilizas mods o juegas en consola?

Si utilizas mods puede tratarse de algún problema con ellos, o incluso algún error del propio juego.

Podrías recuperar un punto de guardado anterior al error si aún estás a tiempo.

• Maria21's avatar
    Maria21
    Seasoned Newcomer
    9 hours ago

Perdón coloque esa etiqueta pensando en mi computadora,el  problemas es con la play porque aunque lo guarden en biblioteca o guarde la partida desaparece el sims y ya lo intenté de varias maneras y no me pasa con los demás personajes solo con esta en particular, así que para que no tenga más problemas decidí jugar con este personaje, pero sigo sin entender porque  anda tan mal en play 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 34 minutes ago
12,594 Posts