Forum Discussion

mica071's avatar
2 years ago

Me falla el modo construir

Hola! 

Cuando entro al modo constuir no puedo colocar los objetos, los selecciono y al cabo de segundos se desaparecen sin dejarme colocarlos. Probe sacar tooodos mis mods, y sigue pasando. Note que me pasa solo en un save que tengo en San Myshuno, aunque sea en diferentes households no me deja colocar objetos. Probe en un save diferente de ese mismo barrio, con una familia nueva, y ahi si me deja. Qué puedo hacer??? me gusta mucho esa familia :C

3 Replies

• EA_Lanna's avatar
    EA_Lanna
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hi @mica071,

Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^

I've moved this over to the Spanish AHQ boards. 

Thanks,

EA_Lanna

• Hola @mica071,

Lamento que estés teniendo con esa partida. En este caso te recomendaría quitar los mods, para esto:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    Una vez que lo hagas, intenta recuperar dentro de esa partida un punto guardado anteriormente (uno que no esté corrupto). Te adjunto el paso a paso en Cómo recuperar un punto de guardado anterior.

Coméntanos si logras recuperarlo,

¡Mucha suerte!

Abril. 
  • @mica071  ¡Hola!

Si te gusta mucho tu familia y quieres seguir jugando con ella pero no has podido arreglar la partida corrupta, la opción es salvar a tu familia de ese mundo y jugarlos en alguna otra partida que esté buena y sin problemas.

Debes guardarlos en tu biblioteca desde el CUS (Crear Un Sim), es decir, desde tu partida mala estando con tu unidad doméstica, dando click el algún guardarropas o espejo vas al modo crear un Sim (por ejemplo seleccionando Cambiar Sim). Desde allí, en la esquina superior derecha encontraras la opción "Guardar Unidad Doméstica". Se guardarán con el dinero y las habilidades que tengan hasta ese momento. 😀

Otra opción está en "Gestionar Unidad doméstica" que aparece en Seleccionar Mundo o desde cualquiera de los mapas de los mundos  antes de entrar a cualquier unidad doméstica y se encuentra en la esquina superior derecha, desde allí también puedes ir al CUS una vez seleccionada la unidad doméstica, para guardarlos en tu biblioteca y usarlos luego en cualquier partida que ya tengas que no esté corrupta o en una totalmente nueva.

En el icono Gestionar Unidades Domésticas aparecerán todas las unidades jugadas así como tus Sims creados sin jugar y los que el juego genera (de esa partida) y desde ahí podrás gestionarlos, tanto como ir al Crear Un Sim (CUS), modificarlos, guardarlos en tu biblioteca para uso posterior o trasladaros a cualquiera de los mundos o alguna otra partida donde quieras jugar.

Así podrás tener tus unidades domésticas favoritas en todas las partida que quieras.

¡Suerte! 🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 13 hours ago