Forum Discussion

maay_lm's avatar
1 year ago
Solved

Me sale el CC de creación de Sim, pero no el de construcción

• He estado instalando mods y al abrir el juego en el panel donde te avisa de que los mods están activados si que salían todos. Pero a la hora de entrar en el modo construcción no me sale ninguno :c. En cambio el CC de creación de Sim si que me sale.
  • He probado a mover la carpeta de mods, abrir el juego y cerrarlo para que se re genere la carpeta y volver a ponerlos de nuevo como mencionaban en una respuesta a alguien, pero siguen sin salirme. ;(

Espero solución,

Gracias 😉

• Hola, @maay_lm 

Ten en cuenta que aunque los mods están permitidos, no son desarrollados por EA / MAXIS de modo que no podemos dar soporte para mods.

Es posible que el desarrollador necesite actualizarlo para que funcione, lo recomendable en estos casos es contactar con los desarrolladores.

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

Hola, @maay_lm 

Ten en cuenta que aunque los mods están permitidos, no son desarrollados por EA / MAXIS de modo que no podemos dar soporte para mods.

Es posible que el desarrollador necesite actualizarlo para que funcione, lo recomendable en estos casos es contactar con los desarrolladores.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,289 Posts