Forum Discussion
16 Replies
- stefffff876 months agoSeasoned Traveler
hola comunidad . mi juego los sims 4 esta hackeado, que puedo hacer? como lo puedo solucionar? . muchas gracias
- LixyQuinn1706 months agoSeasoned Ace
Hola @stefffff87
Para problemas con la cuenta debes contactar directamente con Soporte en el siguiente enlace:
Para más información puedes leer este artículo:
Qué hacer si han pirateado tu Cuenta EA
Editado: Mensaje duplicado.
- LixyQuinn1706 months agoSeasoned Ace
Hola @stefffff87 ¿Te refieres a que tu cuenta de EA ha sido hackeada?
Para problemas con la cuenta debes contactar directamente con Soporte en el siguiente enlace:
EA Help- Cuenta EA- Soporte
Soporte EA Help Selecciona "Chatea con nosotros" pero "continúa sin iniciar sesión"Para más información puedes leer este artículo:
- ElhaSims6 months agoHero+
Hola @stefffff87
He unido tus mensajes, ya que son el mismo tema, para de esta manera cumplir las normas del foro,
Y de esta manera, poder darle mayor visibilidad.
Si tienes problemas con la cuenta, has probado la recomendación de @LixyQuinn170
Cuéntanos sino es así, y si es otro problema
Un saludo
- stefffff876 months agoSeasoned Traveler@ElhaSims disculpa no creo q sea la cuenta EA yo creo que es el juego que esta hackeado , perdon x no responder hoy pero estaba en la calle y no me podia meter a mis mensajes , yo creo q el juego esta hackeado no la cuenta EA , ¿me puedes ayudar? muchas gracias
- ElhaSims6 months agoHero+
Hola @stefffff87 ;
Siento, no haber entendido tu problema.
Podrías poner algún ejemplo, o explicar con algunos detalles que es lo que te ocurre en el juego.
Así mismo, disculpa las preguntas, pero para ayudarte necesito algo de información:
¿Juegas en PC, Mac o Consola?
¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
¿Has intentado limpiar la caché del juego?
Sin más información, te recomiendo que si no lo has hecho, sigas estos pasos :
( Nada de lo indicado borraran tus partidas)
- Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
- Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
Pero asegúrate, que la EA app no arranque al inicio de encender tu pc, para ello, asegura te en tenerla desactivada.
Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración, da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:- Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
- Repara el juego (como dicen aquí)
- Entra al juego y comprueba si todo funciona correctamente.
Cuéntanos, por favor
Un Saludo 😊
- stefffff876 months agoSeasoned Traveler
@ElhaSimsuso pc (windows 11) la aplicacion EA , si uso mods , si he intentado limpiar la cache del juego , el juego esta impecable pero en el modo vivir no puedo bajar ni subir de nivel en esas flechas q se encuentras arriba a la derecha . mañana boy a intentar de hacer lo q me dijiste , y si me tienes q decir alguna otra cosa repecto a no poder bajar ni subir de nivel , dimelo. muchas gracias
- stefffff876 months agoSeasoned Traveler@stefffff87 y si pienso q mi juego esta hackeado no EA , Es xq probe el juego en el pc de mi hermano y pasa exactamente lo mismo no puedo ni bajar ni subir de nivel por esas dos teclas q parecen flechas arriba a la derecha. si me puedes ayudar dimelo x favor , si no mañana hago lo k me dijiste, miles de gracias
- Argaron6 months agoSeasoned Ace
Bueno, por lo que dices suena más bien a que los mods que estas usando te han "dañado" la interfaz del juego.
mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods, si funciona era cosa de los mods.
Con lo que sea vuelve y comenta.
- stefffff876 months agoSeasoned Traveler@Argaron hola muchas gracias , la verdad ahora si puedo bajar y subir de nivel pero yo quiero vivir en el mundo sulani y ahi no puedo subir ni bajar de nivel en modo vivir. (en modo contruir si) (pero no puedo jugar) pero kero jugar en ese mundo me puedes ayudar porfavor ? muchisimas gracias
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago