Forum Discussion

nereidas38's avatar
6 months ago

misiones de la parca

SUl SUL

ayer fue el estreno de esta misión. Al principio me iba muy bien, pero no recibía las recompensas en el inventario de mis sims. Hasta que me di cuenta que estaba Offline. Asique reinicie la app de EA para conectarme, y justo en ese momento, si recibí las recompensas, pero las misiones desaparecieron. Solo me aparece en la parte de arriba el título, pero no los objetivos.

Ya no acumulo puntos y se han quitado las interacciones especiales.

He probado a reparar el juego, borrar la cache e incluso a quitar los mods.

Sin embargo sigue apareciendo. He de aclarar que yo no tengo mods de modificación de juego (como el MC), solo de decoración(tipo plantas para decorar la casa). Pero como digo yo estube jugando con esos mods bastante tiempo hasta que me conecte a EA.

También he creado una nueva partida sin CC y sin conectarme, y me sigue dando ese error.

Estoy a la mitad de las misiones y es una pena perder todo.

Necesito ayuda para solucionar el error, porque ya no se me ocurren mas cosas. 

14 Replies

• nereidas38's avatar
    nereidas38
    6 months ago

Hola, parece que ha funcionado. 🙂

Pero me preocupa una cosa, ¿tengo que hacer esto cada semana del reto?

Si juego para completar el reto con esta partida, y luego vuelvo a incorporar los mods para jugar con mis viejas partidas, ¿se pierde el progreso de los retos? ¿me aparecerán las recompensas en las otras partidas?

¿que hago con los elementos que he quitado(accountDataDB.package )?¿ Como se si tengo que ponerla de vuelta?

Muchas gracias ^^

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    6 months ago

@nereidas38 

El reto se completa en una sola partida y los objetos estarán disponibles en el modo comprar de todas las partidas.
    No tienes que repetirlo cada semana, solo hazlo en la partida que no tiene Mods, que sea la "partida de Misiones y pruebas".

Ahora que está arreglado podrías devolver los mods a la carpeta y jugar en tus partidas habituales.

El archivo "accountDataDB.package" contiene las recompensas pasadas también junto con el archivo UserSetting. Si no te aparecen las viejas recompensas debes añadir ese accountDataDB.package que quitaste al principio, es decir el original antes del arreglo porque allí estaba parte de la info de las primeras recompensas.

• nereidas38's avatar
    nereidas38
    6 months ago

Genial !!

si si me aparece hasta la recompensa de gramófono que es donde se me rompió.

Muchas gracias. De momento jugare en esta partida y cuando acabe las recompensas añadire los mods y volveré a mis otras partidas.

Si volvieran los fallos te avisaría,

Muchas gracias por la ayuda ^^

• L0la_9's avatar
    L0la_9
    5 months ago

@nova6319  ha escrito:

Gracias por los consejos para la solución de las misiones de la parca. Los he seguido y he podido completar esta semana. Funciona:

1)Mueve accountDataDB.package al escritorio también (después de la prueba la pondrías de vuelta si hace falta).

2)Elimina localthumbcache Repara el juego nuevamente.

3)Inicia el juego y una NUEVA partida. Esto es importante porque no tendrás tus mods ni cc y no perjudicará las demás partidas. (Podrías llamarla "Partida de pruebas")AL iniciar el juego no pausar la pantalla de carga.

Una vez acabada esta semana se pueden recuperar los objetos y rasgo de la misión anterior siguiendo los pasos que nos habéis aconsejado:

1. Una vez que termine la semana 1, copia el nuevo accountdatadb.package en un lugar diferente (no en tu escritorio, ya que ya tienes un archivo allí)

2. Mueve el accountdatadb.packge desde tu escritorio a la carpeta de tus sims.

3. Inicia el juego y verifica si el evento de la parca aún se muestra como completado y si tienes sus recompensas.

4. Si lo haces, comprueba si has recuperado las recompensas de tu hogar feliz.

Como alternativa para obtener las recompensas de hogar dulce hogar: si tienes una copia de seguridad de usersetting.ini ANTES del parche 1.109.185, también puedes intentar copiarla.

Muchas gracias a ti y a todos los que nos ayudan con este lio con los ficheros.

Gracias me a funcionado, mi bug era que una misión no salía como completa no importa si hice la dichosa mision , muchas gracias lo daba por perdido 🥹

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,318 PostsLatest Activity: 2 hours ago