Forum Discussion

gabsssal's avatar
gabsssal
Rising Novice
22 hours ago

No atiende nadie en la cafetería de la escuela

Cuando recién adquirí el pack de Años Highschool había una señora que se encargaba de atender y repartir la comida en la cafetería a la hora del almuerzo, sin embargo, después de jugar con varias familias la señora nunca volvió a aparecer y tampoco existe la opción de que mis sims interactúen con el puesto de comidas, así que básicamente no tienen nada que comer en la escuela. No sé que pueda estar pasando 🤧

No sé si el hecho de que haya sacado a Noah Kane de su unidad doméstica influya en algo, ya que la señora de la cafetería es su madre. Tal vez se desconfiguró algo, no lo sé, ayuda por favor. 

1 Reply

• Hola gabsssal 

Por lo que yo se y he podido encontrar, los NPC que atienden, si desaparecen, (por muerte)  el juego regenera otro que le sustituya. 

Pero buscando, he encontrado un reporte en la sección en inglés, donde otro usuario tuvo un problema muy similar. Como puedes ver aquí:  No vendor in high school

Por lo que comenta, pudo devolver al Sims, que atendía la cafetería, entrando en un guardado anterior.  Quizás  también te funcione.

Comentanos
    Un saludo.🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,330 PostsLatest Activity: 11 minutes ago