Forum Discussion
misskha92 wrote:
Hola ElhaSims !
No me funciona nada. Me ha pasado igual que los otros jugadores y he seguido toooodos tus pasos (que ya había visto en otro post del año pasado similar y ahora los que has puesto aquí). Me he hartado y he desinstalado y borrado todo. Y ahora peor que antes, porque ni si quiera me abre el menú principal. Carga la intro de Los Sims 4 y cuando debería entrar al menú principal , se sale el programa y me lleva a mi escritorio con este mensaje. Tengo memoria de sobra, he estado comprando todo con Chat GPT incluso por ver que no estuviera liándola pero no soy capaz de solucionarlo. Incluso habilité el seguimiento de ubicación general por si era eso pero ya no sé que hacer T_T
Hola misskha92
Supongo que te refieres a este post: Error [223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000] .
Disculpa, pero qué quieres decir con: "Tengo memoria de sobra, he estado comprando todo con Chat GPT .."
Solo para confirmar, cuando has vuelto a instalar, has puesto todas las excepciones en antivirus/firewall , seguridad de tupc y comprobado que Windows Defender no haya incluido la aplicación en la lista de amenazas.
Quedo pendiente.
Un saludo😊
- misskha9210 months agoNew Rookie
Hola ElhaSims !
Por arte de magia desde ayer vuelve a funcionar! No he tocado nada desde que hice todo los pasos el otro día, pero había una actualización en la app de EA, y al actualizar el juego, parece que todo funciona. Si es verdad que se instalaron packs y expansiones que había elegido no instalar. Aunque lo borré todo, sigo conservando la carpeta de saves que tenían mis otras partidas. ¿Puedo copiarlas de nuevo en la carpeta nueva de saves o se me puede crackear?
Por cierto, estaba todo bien en Windows defender, a si que no pudo ser ese el problema. Y quería decir, que mi ordenador tiene memoria de sobra, lo comprobé al ser el mensaje de error "el juego se ha quedado sin memoria", y quería decir que comparé la info 😂 sorry . Muchas gracias!