Forum Discussion

pces2698's avatar
2 years ago
Solved

No funciona app ORIGIN

Hola! Me descargué los sims 4 hace unos días en mi nueva computadora (jugaba en otra pero la robaron) y la app de origin me ha dado algunos problemas, pero hoy no sirve del todo. Me pide que ingrese mis credenciales, lo hago, me dice que debe enviarme un código de verificación al correo, le digo que sí, pero despues de eso la ventana se queda en blanco. Reinicié la compu, nada. Busqué informacion por todo lado, borré la app de la manera fácil y difícil, nada. Si me llegan al correo los códigos pero no sirve la pantalla de origin en mi compu, no puedo ingresar los datos.

• Hola @pces2698,

Gracias por traerlo a nuestra atención. Efectivamente, le está sucediendo a más jugadores, pero ya se ha reportado con el equipo y lo están investigando.

Lamento si esto ha ocasionado alguna molestia, pero si lo deseas puedes darle "Yo también" a este hilo donde se está rastreando: Origin App not working.

Abril. 

6 Replies

• Hola, lo intenté y tampoco funciona. Al momento de ingresar mi información y darle "ingresar" se pone en blanco la app.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @pces2698,

Gracias por traerlo a nuestra atención. Efectivamente, le está sucediendo a más jugadores, pero ya se ha reportado con el equipo y lo están investigando.

Lamento si esto ha ocasionado alguna molestia, pero si lo deseas puedes darle "Yo también" a este hilo donde se está rastreando: Origin App not working.

Abril. 

• Cambié de equipo hace poco, y de repente empezó a suceder. Usé Reset Origin y pareció volver a funcionar con normalidad, pero si le pedía que recordara mi contraseña, crasheaba igual, entonces siempre tengo que ingresar mis datos. Hoy me pidió que ingresara un código de seguridad, y al solicitarlo crasheó. Estuvo como 5 minutos en blanco hasta que solo se cerró. Reset Origin no funcionó. Este problema lleva al menos 1 mes y no veo solución.

• maykdearmas's avatar
    maykdearmas
    2 years ago

hola! como estas? tu también juegas desde Mac? me esta pasando lo mismo

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 38 minutes ago
12,568 Posts