No funciona app ORIGIN
Hola! Me descargué los sims 4 hace unos días en mi nueva computadora (jugaba en otra pero la robaron) y la app de origin me ha dado algunos problemas, pero hoy no sirve del todo. Me pide que ingrese mis credenciales, lo hago, me dice que debe enviarme un código de verificación al correo, le digo que sí, pero despues de eso la ventana se queda en blanco. Reinicié la compu, nada. Busqué informacion por todo lado, borré la app de la manera fácil y difícil, nada. Si me llegan al correo los códigos pero no sirve la pantalla de origin en mi compu, no puedo ingresar los datos.
Hola @pces2698,
Gracias por traerlo a nuestra atención. Efectivamente, le está sucediendo a más jugadores, pero ya se ha reportado con el equipo y lo están investigando.
Lamento si esto ha ocasionado alguna molestia, pero si lo deseas puedes darle "Yo también" a este hilo donde se está rastreando: Origin App not working.
Abril.