Forum Discussion

EELENAA07's avatar
21 days ago
Solved

No me deja abrir el juego

El problema está en la carpeta CC, que aunque esté totalmente vacía, cuando la dejo metida en la carpeta Mods me abre únicamente la EA App y no Los Sims. Cuando saco la carpeta CC de Mods, ya se me a...
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    20 days ago

EELENAA07  Es la confirmación de que algún Mod o CC esté haciendo conflicto o es incompatible.

¿Funcionaba antes el juego, incluiste algo nuevo?

Prueba restablecer el juego para renovar todos los archivos. Una vez renovado el juego debes probarlo sin incluir ningún Mod o CC en la carpeta Mods. 
    Al restablecer el juego crearás una nueva partida para comprobarlo y al salir no incluirás la "anterior carpeta" de Mods o CC. Incluirás los archivos por grupos; podrías hacer solo un nivel de subcarpetas para diferenciar el CC o contenido personalizado, algunos Mods no admiten subcarpetas por lo que deben estar directamente en la carpeta Mods.

Los pasos para restablecer el juego están detallados en el siguiente enlace:

Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4 | EA Forums - 8865726

Luego tendrás que incluir uno por uno (o grupos) el CC y mods para ver cuál está perjudicando el juego. Asegúrate de incluir solamente mods actualizados. 

Aplica el Método 50/50 para encontrar Mods problemáticos en la siguiente guía:  

Los Sims 4: mods, actualizaciones del juego y códigos de error

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,426 PostsLatest Activity: 60 minutes ago