Forum Discussion
20 Replies
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @selenasencio ,
¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en el juego? Ayer use ese botón y funcionaba perfectamente, por lo que no debe tratarse de un bug del menú principal nuevo.
Holaa
Desafortunadamente me pasa lo mismo,desde la nueva actualización no puedo pulsar el botón para cargar mi partida...Se terminan borrando todos mis datos.
!Yo no tengo mods¡ y uso el juego base ☹️(
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @julieta1516 ,
¿Juegas en Windows o en Mac? ¿Podrías subir una captura de los contenido de la carpeta saves que se encuentra en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4?
me pasa exactamente lo mismo pudiste arreglarlo? ☹️
es un bug ya que en ciertas ocasiones al iniciar el juego permite apretarlo en otras no pero tengo el mismo problema si lo solucionas por favor compartelo♥
Hola, a mí me sucede exactamente lo mismo y ya no puedo jugar así. Si ya tienes la solución por favor comparte. Gracias, saludos
tienen mods o cc en el juego? es que yo no tengo y jamas me a pasado algo como lo que dicen
si tengo, los desinstale y me sigue sucediendo lo mismo
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Retira la carpeta mods en su totalidad y muévela a otro sitio, como el Escritorio. Tras hacer esto, prueba de nuevo.
Me pasa lo mismo a veces me deja apretar el boton de cargar partida y otras no he desinstalado mod vuelto a poner y nose que hacer mas,los he quitado todos pero nada. Alguna otra solucion?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 21 minutes ago
- 2 hours ago
- 3 hours ago