Forum Discussion
Las tengo en un invernadero por eso mismo. Me he mudado de casa, he metido antes en el inventario las plantas como estaban, como recién plantadas, y al colocarlas en los maceteros del invernadero de la nueva casa me han salido todas crecidas. Al día siguiente estaban con frutos, los he vendido y siguen bien. He entrado para decir que se ha corregido el error aunque en la otra casa y en todas las que tengo nunca me había pasado. También me pasó que le daba a dormir a mi sim, se acostaba y se levantaba al segundo. La puse a echar una siesta en la cama y en el sofá y pasaba igual. Salí al menú principal y cuando volví a cargar la partida, ya sí se dormía en la cama. Cuento esto también para decir que la actualización está dando más errores que otras. Me han pasado más cosas raras que no cuento porque se haría demasiado larga la respuesta pero vamos, que le he cogido mucho miedo a las actualizaciones pues aún tengo bugs de otras que no se me han solucionado, Muchas gracias por responder tan rápido.
Algunos de estos problemas también los he visto, parecen bugs del juego así que habrá que esperar a que los solucionen.
- Merchedj5 years agoNew Veteran
Bueno, pues después de varios días sims, vuelvo a tener el mismo problema. He guardado en el inventario familiar las plantas que se han puesto en estado de recién plantadas para ver si pasaba lo mismo cuando me mudé de casa pero no ha servido. Al volverlas a colocar en los maceteros siguen igual. Esto me va a fastidiar todas mis futuras partidas porque gano mucho dinero con las frutas del dragón, que las compro en el callejón de los hechizos del mundo mágico porque los frutos son carísimos. He entrado para contarlo por si lee alguien que juegue con la jardinería y le pase lo mismo, sepa que lo que hice no ha solucionado el problema como dije anteriormente. Dios, qué harta estoy de los sims 4 y de sus "magníficas" actualizaciones.
Edito: ya he leído que ésto le pasa a más gente así como un montón de bugs bastante importantes. Se les debería caer la cara de verguenza.
- 5 years ago@Merchedj Yo he optado por usar el truco Shift + click sobre la planta y ponerla en el estado que corresponde. Han tardado meses en corregir errores.
- Teresa15895 years agoNew Adventurer@LU-KRE-CIA-LA Gracias por el truco, lo desconocía
- Teresa15895 years agoNew Adventurer
Yo también consigo dinero con las plantas, especialmente con las frutas de dragón y mientas crecen tengo un par de caballetes, también los cuadros me permiten mejorar la economía de mis SIMS. Tengo que decir que en mi caso, les cuesta varios días (SIMS), das frutos. Pero si las tienes en el invernadero, y cuidas el jardín no suelen dar problemas. Por cierto yo las compro directamente en el inventario. Supongo que es porque tengo algún truco activado.
Gracias por este post
- 5 years ago
Yo tengo el mismo problema (a parte de varios más ), pensaba que se me había solucionado, pero no, ahora las plantas se me reinician aunque no las toque, porque sí, y pierdo la cosecha, pero yo no tengo el pack de las cuatro estaciones. Me estoy empezando a cansar y eso que aún me faltan muchas expansiones por comprarme, y me lo estoy pensando,...
- Teresa15895 years agoNew Adventurer@Mafryka Creo que no es necesario el pack de las estaciones para tener un invernadero. Sencillamente las pones bajo un techo. Yo lo construyo con vayas y cuatro columnas sobe las que pongo u techo de cristal y funciona.