Forum Discussion
"no se ha podido cargar la partida. Codigo de error: 801. se recomienda reiniciar el juego."
El error 801 suele estar causado por Mods. Por seguridad, mueve la carpeta Mods entera que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo.
Se que has puesto que no tienes Mods, pero es recomendable hacer esto por si hubiese algún archivo oculto causando problemas.
- 5 years ago
lo intente y no funciono, todo sigue igual.
hoy cree otra familia y tampoco me deja entrar al solar
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@mojojo2324 ,
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambie el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego, crea una partida nueva y comprueba si el error sigue presente o no.- 5 years ago
Buenas,
todavía no probé la ultima opción, pero con mi novio pensamos alguna razón por la que puede estar pasando esto. Creemos que el problema es de mi ordenador, que no es muy avanzado y creo que es que no tiene ni placa de video, por lo tanto no me permite seguir construyendo solares porque no lo debe soportar.
Porque cuando uso el ordenador de el (es uno nuevo y que corre muchos juegos pesados muy bien) me funciona muy bien, y nunca se me queda trabado.
Ahora si esto es posible que así sea, yo si paso los datos de mi pc a la pc de el, probablemente no se pase el error porque ya no va a existir, y si paso mis datos, no tienen por que eliminarse los que tengo en la pc de el no?
Tengo que pasar toda la carpeta de saves a la carpeta de saves de la nueva pc no?
saludos y gracias.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 2 days ago