Forum Discussion

mojojo2324's avatar
4 years ago

No me permite entrar al solar de sims nuevos o vacíos

Buenas! 

Hace unos dias tengo un problema que no me deja entrar a solares vacíos, ni que tenga familia (sin casa). Básicamente no puedo construir ni tener familia nueva en un solar desocupado.

A los sims los puedo poner en el solar pero no me deja entrar los traslado a otro terreno y tampoco; probe visitar con una familia que ande bien y me marca error. A veces en vez del símbolo de los sims sobre el solar aparece un signo de exclamación pero no explica cual sería el problema.

Cuando intento cargar la partida o el solar en el 1er intento me manda a gestionar mundos con un aviso de que hubo un error código 804 y que recomienda que reinicie el juego, al segundo intento la partida nunca termina de cargar.

Lo demás anda todo bien no tengo ni use mods, ya probe con reparar juego desde origin y todo sigue igual.

Saludos!

13 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @mojojo2324 ,

Esto es normal, puedes transferir las partidas copiando los contenidos de la carpeta saves que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pegándolos en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves.

Ten en cuenta que si haces y el juego vuelve a fallar, significa que una de las partidas puede estar corrupta y genera el problema, por lo que no podrás volver a usarla.
  • alvarotrnj's avatar
    alvarotrnj
    2 years ago

Me ha pasado que tras actualizar los sims 4, al darle a reanudar partida se quedaba en un pantalla de carga infinita. 
    he estado leyendo en este blog soluciones, además, soluciones tuyas. 
    He borrado un archivo (que el nombre ahora no me acuerdo) he sacado la carpeta mods, he cambiado el nombre de sims 4 a sims 4.problemas y he copiado la carpeta saves a la nueva que se creó de los sims 4 y nada.. se sigue quedando en la pantalla de carga infinita. 
    No sé qué hacer.. lo más probable es que tenga que borrar todos los datos y comenzar una nueva partida, no? Espero su respuesta. Gracias. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @alvarotrnj,

Te pido que no revivas un hilo de 2021, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,321 Posts