Forum Discussion
17 Replies
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @Sanroj_1997 ,
Mayus y Shift es la misma tecla, no uses la tecla Bloq Mayus ya que con esa no funciona.
Debes hacer la combinación en 3 fases, no pulsando las tres teclas al mismo tiempo. Primero Control, luego Shift sin dejar de pulsar Control y luego C sin dejar de pulsar las otras dos teclas. La consola de trucos debería de abrirse. Prueba de nuevo,
- @fons_garmo Ya intenté varias veces y no me funciona todavía.
¿Tienes algún programa ejecutándose en segundo plano? ¿Algún mod o CC instalado en el juego?
- @fons_garmo Sí tengo CC, pero el problema viene desde el primer día que uso el jugo (el CC es reciente). Y ya le realicé un reinicio limpio a mi PC , así que no creo que tenga ningún programa en segundo plano.
¿Que tipo de programas pueden ser? - fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Programas que usen una combinación de teclas similar a la de la consola de trucos de Los Sims 4. Por ejemplo, Gyazo suele dar problemas. Lo mejor es comprobar la bandeja del sistema y cerrar todo excepto Origin y el antivirus.
Si tienes CC también sería buena idea retirarlo y probar sin este, aunque sea reciente.
- @fons_garmo Ya quité el CC, y no tengo ningún programa llamado Gyazo en mi PC.
No tiene por qué ser Gyazo, muchos otros programas pueden entrar en conflicto con el juego. Comprueba en la zona de la bandeja del sistema que no haya terceros programas abiertos.
Esta es la bandeja del sistema:
@fons_garmo Por el momento solamente tengo ahí el antivirus y Origin. No hay ninguna otra cosa en ese lado. Si le doy a la flechita aparecen nada más los logos de Origin y del antivirus.
Ve a Dcoumentos\Electronic Arts\ y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego de nuevo (no habrá partidas ni ningún contenido, peo esto es normal y no han sido eliminados), crea una partida nueva de prueba y comprueba si la consola de trucos se abre tras usar la combinación de teclado Control + Shift + C
@fons_garmo Lo acabo de intentar. Cambié el nombre de la carpeta, hice la partida de pueba, puse la combinación y me sigue sin aparecer
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 18 minutes ago
- 3 hours ago