NO PUEDO ABRIR LOS SIMS 4 POR LA NUEVA ACTUALIZACION
No se que hacer para que funcionen los sims 4...la verdad intente de todo, estuve ayer y hoy quitando y poniendo cc, reparando el juego y la única conclusión que pude sacar es que el juego solo me abre si no hay ningún cc/mod ....pero si me abre Siempre hay errores por ejemplo... en la galería no podía encontrar a los últimos sims que hice en el cas hasta después de ingeniármelas, también solo me salía que tenia algunas expansiones, algunos kits,etc...cuando se que yo ya los tenia todos y esta ultima vez que entre vi que me decía que no tenia conexión de internet cuando se que si lo tenia .....
Claramente los problemas empezaron desde que tuve que actualizar el juego( deberían de poner la penúltima actualización por mientras resuelven la actual) y hace un par de horas vi una noticia que hablada de que nosotros, los simmers, la gran mayoría estábamos teniendo problemas para entrar al juego a raíz de la nueva actualización. así que ahí caí en cuenta que el problema no era yo con mi cc(a medias) sino la actualización y deje de buscar mas maneras de resolver. Creo que ahora prefiero esperar a que soporte ya tenga la solución o cambien la nueva actualización...con todo respeto a los desarrolladores de los sims ..creo que hubieran hecho prueba y error con esta actualización antes de sacarla al aire...probando si se podía o no corromper el juego con cc...porque aunque la compañía de los sims diga que el cc se tiene que usar bajo la responsabilidad de uno mismo …PEROOO.... tienen que aceptar que nos gusta a la gran mayoría el cc y claramente sentiremos un poco o muy aburrido los sims sin eso...así que deberían de ser mas abiertos con ese tema